Sonic despues de las glorias
Re: Sonic despues de las glorias
No es que sea malo, pero como bien dijo Console, parece un hack. A mi parecer esa fue la primer "prostitucion" de Sonic de todas las que vinieron despues.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Se olvidaron del abominable
Sonic 4

Aca tienen un analisis de porque apesta tanto: http://thespindash.com/act-47-word-to-your-eggmans/

Aca tienen un analisis de porque apesta tanto: http://thespindash.com/act-47-word-to-your-eggmans/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
el episodio 2 del sonic 4 esta bastante bien y se mejoraron muchas cosas, los combates con jefes es su punto fuerte.
"Sonic despues de las glorias"

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era....

Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
http://www.deculture.es/2013/10/15/soni ... l-jackson/Ziggy escribió:Es cierto que Michael Jackson hizo la del Sonic 3? O es otro de los tantos rumores que existen en el ambiente videojueguil?
Ni gastes plata en el sonic 3d blast de saturn..........
El sonic 4 episode 1 tiene sus cosas buenas. Es mas a mi personalmente me gusto mas que el episode 2. lo malo es que es muy corto pero es buen juego lo jugué en la wii y sacar las esmeraldas tiene su crédito las fases están bien echas y tienen todas algo "novedoso" y que le hayan puesto nombre a cada acto de cada zona me gusto cosa que no volvieron hacer- Del sonic 4.2 Me pase solo la beta no se cuanto habrá cambiado ahora estoy jugando el sonic LW de 3ds y tiene lo suyo también.redfires escribió:el episodio 2 del sonic 4 esta bastante bien y se mejoraron muchas cosas, los combates con jefes es su punto fuerte.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La triologia Advance para mi fue muy buena. Sonic moderno pero con jugabilidad en 2D.
Si los tres juegos hubieran salido para Megadrive, hoy todo el mundo estaria hablando de lo bueno que son
[youtube][/youtube]
Si los tres juegos hubieran salido para Megadrive, hoy todo el mundo estaria hablando de lo bueno que son
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mis ojos no creen lo que estan viendo
Chau chicos me voy a Genocide City

Chau chicos me voy a Genocide City

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
Es cierto que son buenos, lo mismo los de DS, pero no estan a la alturaMagnus87 escribió:La triologia Advance para mi fue muy buena. Sonic moderno pero con jugabilidad en 2D.