Guau!! Qué bueno esto gracias Ryudo por compartir (Dicho sea de paso AGUANTE EL GRANDIA ). Me iba a dormir pero que la almohada me la chupe! Ya me pongo a ver esto!!!
muy bueno el video, buena selección de juegos. Algunos ya los conocía. Lo único es que la re cagaron al final, no porque el juego 1 sea malo sino porque no es tan desconocido.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
snows bros y prehistoric island son maravillosos, la version de nes de los chicos de nieve estan caritos y luego me lo ofrecian casi regalado y no los quise...tonto de mi
en el especial de juegos de super nes..muchos si los conocia y otros van directamente a la lista de *si lo veo y esta barato compralo*
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Rodri3 escribió:Me tomé mi tiempo, recién terminé... el de Game Boy!
Me impresionó la calidad del documental y la cantidad de información.
MIREN LO QUE SE VIENE!!!
[youtube][/youtube]
Yo tambien hace días que chequeo Youtube a ver si ya salió, no se para cuando estará pero espero que sea pronto. La verdad que estos muchachos de Gameback se están despachando con unos documentales increibles, muy nutridos de información, entretenidos, muy por encima de la media de lo que suele ofrecer la web en este tipo de analisis.