Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
riperinho
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Post by riperinho »

neo gio wrote:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso :cry: )
"neo gio" poco a poco y con mucha paciencia se hacen grandes colecciones :rock:
_______________________________________________________________________________________________

ImageImageImage
neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Post by neo gio »

riperinho wrote:
neo gio wrote:(conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso :cry: )
compa lo digo por el cubito y por el xbox es bien bien complicado conseguir a buen precio y ser regular en las compras al menos los juegos que uno quiere ..... pero bueno paciencia algun dia apareceran (mientras tengo muchoooooooooooo por jugar )

juemadre ..... aloe vera se me contagia
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

MauroJK23 wrote:Jajajajaja, que mentes podridas que hay en este foro :lol:.

:lol: :lol: No lo habia leido con esa mentlidad pero luego de leer tu comentario.... :shock2: :shock2:

Muy bueno ese banjo :rock:
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

La mejor Genesis es la 1. Compatible con las Sega CD's, el 32x, el Power Base Converter, tiene salida auricular, todo todito. Es la más completa.
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

Es verdad neo gio, conseguite el modelo 1 que es el mejor de todos y se la re banca :rock:.
Image
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

Se la re banca, y las palancas bien erectas se le enchufan re facil :evil:
Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

neo gio wrote:
riperinho wrote:
compa lo digo por el cubito y por el xbox es bien bien complicado conseguir a buen precio y ser regular en las compras al menos los juegos que uno quiere ..... pero bueno paciencia algun dia apareceran (mientras tengo muchoooooooooooo por jugar )

juemadre ..... aloe vera se me contagia

neo gio creame que si busca puede conseguir juegos de game cube entre 20 y 40mil es solo buscar de hecho le voy a dar lugares donde los puede conseguir a ese precio y le ahorro la caminada :)

Image
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

Ese Salamander :baba: Felicitaciones eduarsduo :rock:
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Neo Gio tranqui viendo las cosas que consigue eduarduo, su amigo jokeradvance y el resto de los representantes de Colombia de seguro que podés conseguir, unite a su club y demuestren lo groso que es su país :!: :o :o :rock: :lol:
Image
neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Post by neo gio »

pues muchachos ya me compre una genesis mark 1 sin el cable de video (la idea es conseguirlo despues original ) esta en muy buen estado . y pues tiene entrada rf normal asi que imagino cualquier conector rf de snes o famicom sirve , con sus controles y con 2 juegos SONIC Y MICHAEL JACKSON jejejeje creo que el del rey de la cirugia no es original hay alguna diferencia en ello??? o se juega igual ???? :( rey es rey y ese juego lo quiero desde que lo jugaba en arcade uffffffffffff :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: y bueno sonic es sonic punto

gracias a todos por la ayuda :wink:

gracias javier te agradezco la ayuda . en serio se me esta pegado el aloe y barbaro si que vale la pena tener los jueguitos originales y jugar las consolas con las que creci y bueno muchas que no conozco (la verdad empece con un telebolito) :D

despues pongo las fotos es que no encuentro el cable de la cam :shock:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY
Post Reply