La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba
Es de mis favoritos, es como el gta pero en lugar de mafiosos y drogadictos peleas contra bichos gigantes, genial.

Body Harvest justamente lo crearon los de GTA cuando eran DMA Design
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Es muy divertido el Great adventure, uno de los mejores si no el mejor platformer "2.5D" que jugue. tiene mucho de Castlevania incluso, y co-op de hasta 4 players simultaneos, ah y las peleas de Impact ahora son de a 2, aunque cambiando de turno, usando a Impact y a Miss ImpactAdros117 escribió:el Goemon fue uno de los primeros que tuve y uno de los juegos que mas jegué en la 64, lo pase unas 8 veces
, siempre me faltó un cuarto de gatito. Lo vendí en su momento y lo volví a comprar, me gustaría conseguir el great adventure y los de snes también porque dicen que están buenos, los voy a emular a ver que onda.

Los de SNES los podes emular tranquilo, estan todos buenos incluso aunque no entiendas la historia (el 1 esta en ingles aunque bastante censurado y con nombres cambiados... Goemon se llama Kid Ying

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Jo!!!, gracias por la info muchachos!
Ni sabía de que se trataba el Body Harvest, siempre pensé que era de peleas, capaz que por eso lo devolví en su momento
....en los videos parece otra cosa, algo de "rockstar" para N64 es un golazo!
Muy bueno lo del Great Adventures!!!, cada vez mas ganas de comprarlo me dan pero no es muy común como para conseguirlo a buen precio
, los otros los voy a emular, hace tiempo que tenía ganas de jugar algo de Snes en el celu y esto me viene perfecto!

Ni sabía de que se trataba el Body Harvest, siempre pensé que era de peleas, capaz que por eso lo devolví en su momento

Muy bueno lo del Great Adventures!!!, cada vez mas ganas de comprarlo me dan pero no es muy común como para conseguirlo a buen precio

Que buenos juegos Bruno!brunoip escribió:Estos son los míos, falta el wave race y no se si me estoy olvidando de algún otro
Si, la emulación es excelente.Lord Smoke escribió:Nooooo que copada esa colección de N64 la consola encima como nueva, yo me compraría una por algunos juegos en partícular pero ahora que pude comprobar lo bien que emula la Xbox 1 mande todo a la mierda(tengo pensado crear un thread sobre esto de la emulación, pero en general)
Yo tengo conectado la xbox1 via cable de videocomponente a la tv Led y emulo todo con el CoinOPS5. Es un lujo.
Creo que es la mejor manera de jugar juegos retro en un un tv led, sumado a la comodidad de los joysticks y el largo de los cables que son una gran ventaja sobre todo que hoy en dia que los tvs tienen pantalla cada vez mas grande y no da para jugar a 1 metro de la misma.
Tengo la consola solamente para esto (y no es poca cosa!), los juegos propios de la consola no me interesan.
¿Para que querer jugar el Halo si puedo jugar al Sunsetriders de a 4?

La unica contra que le encontré ademas de lo fea que es (y que es de Microsoft

Recontra offtopiquié el post. Perdon perdon perdon.
Pero para seguir con el hilo:
[youtube][/youtube]
No se si ya lo postearon, pero creo que esta es la expresion mas clara de la superioridad del N64 
[youtube][/youtube]
Igual, siempre es un placer volver a reproducir este video jajajaja enjoy

[youtube][/youtube]
Igual, siempre es un placer volver a reproducir este video jajajaja enjoy
Estoy medianamente de acuerdo, salvo que me parece un verdadero desperdicio usar la Xbox solamente para emulación. Por más que a uno le guste o no, Halo es un juegazo de la puta madre, y así como Halo si no te gustan los tiros tenes los excelentes Ninja Gaiden, los juegos de Sega, Forza Motorsport, Fable, Star Wars Kotor, Jade Empire, Oddword, PGR 1 y 2, etc etc y todos los juegos multi de la generación de 128 bits, en su mayoría de mejor calidad con respecto a la competencianicopixel escribió:Si, la emulación es excelente.Lord Smoke escribió:Nooooo que copada esa colección de N64 la consola encima como nueva, yo me compraría una por algunos juegos en partícular pero ahora que pude comprobar lo bien que emula la Xbox 1 mande todo a la mierda(tengo pensado crear un thread sobre esto de la emulación, pero en general)
Yo tengo conectado la xbox1 via cable de videocomponente a la tv Led y emulo todo con el CoinOPS5. Es un lujo.
Creo que es la mejor manera de jugar juegos retro en un un tv led, sumado a la comodidad de los joysticks y el largo de los cables que son una gran ventaja sobre todo que hoy en dia que los tvs tienen pantalla cada vez mas grande y no da para jugar a 1 metro de la misma.
Tengo la consola solamente para esto (y no es poca cosa!), los juegos propios de la consola no me interesan.
¿Para que querer jugar el Halo si puedo jugar al Sunsetriders de a 4?![]()
La unica contra que le encontré ademas de lo fea que es (y que es de Microsoft) es que el cooler anda a mil millones de rpm y cuando uso la consola parece que esta despegando un avión..... y nunca termina de despegar
![]()
Recontra offtopiquié el post. Perdon perdon perdon.
Pero para seguir con el hilo:
[youtube][/youtube]
Alguien respondiendo que los juegos de Xbox también se encuentran en PC en 3, 2, 1....
Historial de Nicks: