[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste
Anoche vi Strange Darling. Excelente película que me recuera un poco a Fargo, pero con un estilo un tanto Tarantinesco y algunos momentos que evocan al mejor David Linch. Muy recomendable.
- softcalavera
- Machacador de botones
Si, Strange Darling la vi hace unos meses largos y me gustó. Yo vi Dangerous Animals (2025) muy entretenida de suspenso/terror de un secuestrador y tiburones, Rosario (2025) esta si es mala, vacía con una historia mas o menos pero no llega a nada, Death Screams (1982) un buen slasher ochentoso recomendado y Truth or Dare? (1986) otra mala de terror con muchas ganas... clase recontra B al descenso a la C, parece filmada con VHS con presupuesto negativo. Sin mencionar que es un VHS rip.

Ayer vi esta, digamos para cerrar la saga de películas de ese universo cinematografico animado de Dc que arranco con Flashpoint Paradox, empecé a ver las películas allá por 2020 o 2021, me faltaron ver un par de las 16 peliculas que son.. pero pensé que vi suficiente para ver la ultima.
Fue un viaje interesante, y creo que el universo animado dio mas y fue mas copado que el de Live Action.. posiblemente vea las que me falten.
Tambien vi de The void, no me pareció mala pero sentí que la trama la vi en muchas películas anteriores, o sea no era lo suficiente original para que me guste, pero tampoco lo suficiente solida para obviar eso.. pero creo que para un finde aprueba.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hace un monton vi the void cuando tuvo bastante hype por ser una cosa asi de horrores cosmicos chtulhuescos incomprendibles.
Mi percepción va más por el lado de que es una peli clasica de "estamos encerrados en lugar X y hay mostros" pero usan todo lo lovecraftiano para basicamente no explicarte un choto.
No esta mala, pero bleh.
Mi percepción va más por el lado de que es una peli clasica de "estamos encerrados en lugar X y hay mostros" pero usan todo lo lovecraftiano para basicamente no explicarte un choto.
No esta mala, pero bleh.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La ví en su momento, me gustaron mucho los efectos especiales y la onda lovecraftiana pero la película en sí me pareció "meh". Podría haber sido mucho mejor.
Lo que pasa con todo lo "lovecraftiano" es que parece trillado porque el cine se "inspiró" históricamente en su obra. A veces de forma explícita y muchas otras no.
Lo que pasa con todo lo "lovecraftiano" es que parece trillado porque el cine se "inspiró" históricamente en su obra. A veces de forma explícita y muchas otras no.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Yo no pude evitar que me recordara mucho a Hellraiser y a otras películas que ya vi.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hay toda una movida de directores modernos que buscan recrear o se inspiran en el Terror clásico de los '70 y '80. Te das cuenta al toque por la estética, porque usan efectos prácticos, hasta por el arte de los afiches. Hay muchas cosas buenas como también mucha caca dando vueltas. Lo que hace Panos Cosmatos, por ejemplo, me parece maravilloso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn