[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 18/08/25 21:35

Anoche vi Strange Darling. Excelente película que me recuera un poco a Fargo, pero con un estilo un tanto Tarantinesco y algunos momentos que evocan al mejor David Linch. Muy recomendable.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 18/08/25 23:36

Si, Strange Darling la vi hace unos meses largos y me gustó. Yo vi Dangerous Animals (2025) muy entretenida de suspenso/terror de un secuestrador y tiburones, Rosario (2025) esta si es mala, vacía con una historia mas o menos pero no llega a nada, Death Screams (1982) un buen slasher ochentoso recomendado y Truth or Dare? (1986) otra mala de terror con muchas ganas... clase recontra B al descenso a la C, parece filmada con VHS con presupuesto negativo. Sin mencionar que es un VHS rip.
ImagenImagen
ImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 18/08/25 23:58

Ayer vi esta, digamos para cerrar la saga de películas de ese universo cinematografico animado de Dc que arranco con Flashpoint Paradox, empecé a ver las películas allá por 2020 o 2021, me faltaron ver un par de las 16 peliculas que son.. pero pensé que vi suficiente para ver la ultima.
Fue un viaje interesante, y creo que el universo animado dio mas y fue mas copado que el de Live Action.. posiblemente vea las que me falten.

Tambien vi de The void, no me pareció mala pero sentí que la trama la vi en muchas películas anteriores, o sea no era lo suficiente original para que me guste, pero tampoco lo suficiente solida para obviar eso.. pero creo que para un finde aprueba.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/08/25 9:10

Hace un monton vi the void cuando tuvo bastante hype por ser una cosa asi de horrores cosmicos chtulhuescos incomprendibles.

Mi percepción va más por el lado de que es una peli clasica de "estamos encerrados en lugar X y hay mostros" pero usan todo lo lovecraftiano para basicamente no explicarte un choto.
No esta mala, pero bleh.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/08/25 9:56

La ví en su momento, me gustaron mucho los efectos especiales y la onda lovecraftiana pero la película en sí me pareció "meh". Podría haber sido mucho mejor.

Lo que pasa con todo lo "lovecraftiano" es que parece trillado porque el cine se "inspiró" históricamente en su obra. A veces de forma explícita y muchas otras no.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 19/08/25 13:49

Yo no pude evitar que me recordara mucho a Hellraiser y a otras películas que ya vi.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/08/25 16:18

redfires escribió:
19/08/25 13:49
Yo no pude evitar que me recordara mucho a Hellraiser y a otras películas que ya vi.
Hay toda una movida de directores modernos que buscan recrear o se inspiran en el Terror clásico de los '70 y '80. Te das cuenta al toque por la estética, porque usan efectos prácticos, hasta por el arte de los afiches. Hay muchas cosas buenas como también mucha caca dando vueltas. Lo que hace Panos Cosmatos, por ejemplo, me parece maravilloso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder