Zero Hunter wrote:Estuve leyendo que Nintendo confirmo el supuesto bug del cual se quejaban algunos usuarios, de que si guardas la partida en ciertos lugares de ciudad Luminalia, aparentemente van a sacar una actualizacion para solucionarlo, de no creer que un juego que va a vender millones de unidades tenga este tipo de errores, pero bueno.
Me pude conseguir una copia de la version X, por ahora parece que es un juego excelente, pero con la formula de siempre, veremos como sigue.
el parche corrige el bug de la ciudad esa, y otros de la GTS.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Es un juego muy exigente a nivel mental y psiquico, no me extraniaria que un hombre en pleno uso de sus capacidades mentales entre en shock con el agravante del efecto 3D.
No se como nadie hizo nada para evitar que este juego salga a la venta, los resultados son aparentes. [?]
el juego tiene una cosa curiosa que es el "intercambio prodigioso", vos elegis un pokemon, el sistema empieza a buscar otra persona que este conectada y que tambien haya elegido un pokemon, y se realiza el intercambio. Es todo sorpresa, no sabes que pokemon vas a recibir. Podes mandar un ratata y conseguir uno re groso. La verdad que muy interesante
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
El tema de intercambio esta muy agil, con el GTS intercambias cualquier cosa.
Yo tenia al legendario "Xeneas", y en 10 minutos lo intercambie con "Yveltal" y luego nuevamente por "Xeneas". Cosa de que se me registraran los dos en la pokedex.
El prodigioso es entretenido cuando estas aburrido, yo empeze mandando ese pokemon que es como un panda chiquito, me mandaron un caterpie y lo volvi a intercambiar asi al 8vo intento me llego un Froakie.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"