najadentaku wrote:Habia otra foto en la que le esta dando un pico a otra mina, es un winner kinaman (para ser alto nerd y tener esa espalda rara y cara llena de acne)
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Y pensar que le padre le diría a Kinaman: "sali un poco a la calle que te vas a morir virgen", y el chabon se quedo con la Dendy y se hizo famoso con los videos, y ahora consigue minitas.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Hace dos páginas que me estoy cagando de risa. Aguante el Kinaman, es como el Stephen Hawking del Family Game.
Me acabo de fijar que mi consola no hace esa aberración cromática rara del tinte verde, pero en algunos juegos con fondo azul como el Super Mario Bros. lo cambia a negro. Pero es únicamente en algunos juegos, solamente el fondo y si es de ese tono de azul. No tengo idea qué pasará la verdad.
najadentaku wrote:Habia otra foto en la que le esta dando un pico a otra mina, es un winner kinaman (para ser alto nerd y tener esa espalda rara y cara llena de acne)