Con mi 386 y el modem de 9600 baudios me conectaba al bbs de un amigo pero no decía nada de consolas nuevas

Moderador: Guly
No es tan raro cheGuly escribió:Fede, ¿posta que no conocías la PS2, DC, GC y X Box en su momento?
No Magnusin, no sabía de su existencia en absoluto. En la época de la Snes tenía revistas y veía los juegos, pero no le daba bola al aparato al que correspondían. La N64 veía cartuchos en los negocios y las Gameboy con el furor de Pokémon era imposible no enterarse. En la época que tenía la PSOne, tenía las Club Play, por ende sabía que había PS2, pero ni enterado de la competenciaMagnus87 escribió:Pero de oido nada mas, seguramente te habras enterado. Por ahi no le diste bola pero no enterarte es demasiado.
Me acuerdo que en la epoca del family era normal intercambiar cartuchos en el recreo, pero ya en la secundaria la movida era mas de PC, se ve que estaban caras las consolas. Seguramente escuché hablar de la ps2 pero no me la imaginaba.Magnus87 escribió:Pero de oido nada mas, seguramente te habras enterado. Por ahi no le diste bola pero no enterarte es demasiado