Me quedo con esto.Andres escribió:Andres escribió:Si sos coleccionista y tenés cientos de cartuchos, la retrón es para vos.
Podés volver a usarlos y verlos en tvs modernos a una gran calidad.
Si sos jugador, la PC es lo mejor para emular.
Si no te gustan las computadoras, entonces la Xbox originaria es la mejor alternativa.
Igual la finalidad de la retron al lado de la pc me parece medio inutil. Porque No estas usando el cartucho, lo estas emulando, encima agregando las mismas caracteristicas de un emulador. La gracia seria la gran ben heck, cuando arma una multiconsola con todo el hard original. Ahi estamos hablando de otra cosa.
Ahora, como bien dice andres, si tiene que ser entre la xbox y la retron, la xbox sin duda.
Porque cumple la misma funcion que una retron, agregando mas emus y todo el catalogo de xbox, que es muy bueno. Eso de que en las contras esta el desgaste, no es asi, ya que la xbox puede andar tranquilamente sin el lector, y cambiar el disco es una huevada.
Ahora si estas caliente con una retron, no busques mas excusas, eso si, pagarla lo que esta ahora, me parece un disparate cuando podes adquirir un buen combo de xbox por mucho menos.