[TELEVISORES] Cual es el mejor?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [TELEVISORES] Cual es el mejor?

Mensaje por Magnus87 » 20/10/15 17:14

DRAKE HARRIS escribió:Yo no tengo ni idea de cuanto lag tiene mi monitor (LG M2550D). Podria tener 100000000000 de ms y ni cuenta me daria porque yo mismo tengo un lag superior en la cabeza jaja!
jajja tenemos el mismo :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 20/10/15 18:07

Ya sé, podría googlearlo, pero prefiero ir a la fuente real de este thread:

Que es exactamente PVM?

Y cómo se define un "monitor Gamer"?

@fedeplay - Cual es el mejor 55' del mercado regional en costo beneficio?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 20/10/15 18:27

Estoy completamente fuera del tema. Pero dame una pantalla gigante y ni me interesa el lag

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/10/15 18:29

Si, algunos juegos se hacen injugables a causa del lag. En juegos tipo Super contra o juegos donde necesitas hacer movimientos rapidos y lo jugaste mucho en Crts se SUPER nota.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/10/15 18:33

Che fede, yo tengo el Sony Trinitron Wega y la verdad se la re banca. A mi me parece gigante, si bien es 29 ".

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/10/15 19:27

crossfitero escribió:Ya sé, podría googlearlo, pero prefiero ir a la fuente real de este thread:

Que es exactamente PVM?

Y cómo se define un "monitor Gamer"?

@fedeplay - Cual es el mejor 55' del mercado regional en costo beneficio?
Pvm = profesional vídeo monitor
Se usaba en estudios de televisión o editoras de vídeo. Era bastante más caro que un tv común por sus prestaciones y calidad de imagen. Pero ahora como pasaron a LCDs estos cayeron en desuso y para nosotros los retrogamers mejor, RGB y más barato

Monitor Gamer son aquellos pensados para jugar.. Así de fácil.. Asus tiene su línea y viewsonic también. Tienen menor input lag que el resto. Igual en general cualquier monitor va bien, el problema se nota más en TVs
Fedeplay escribió:Estoy completamente fuera del tema. Pero dame una pantalla gigante y ni me interesa el lag
Depende a que juegues... Un juego en el que lo note fue en el Ryse de Xbox one en hacer el mayor puntaje al pegar al momento justo el estacazo. También lo note en DDR

Hay gente que no lo nota.. Por ejemplo en juegos como Assassins Creed no importa porque no necesitas timming tan preciso
vicgus escribió:Si, algunos juegos se hacen injugables a causa del lag. En juegos tipo Super contra o juegos donde necesitas hacer movimientos rapidos y lo jugaste mucho en Crts se SUPER nota.
Si.. A mi donde más me pasa es en SF
Ziggy escribió:Che fede, yo tengo el Sony Trinitron Wega y la verdad se la re banca. A mi me parece gigante, si bien es 29 ".

Imagen
Si a vos te gusta es suficiente. No es para nada malo, no me parece el mejor que era lo que pedia Cross. Eso si... el día que veas o te juegues un capítulo entero de tu juego favorito en RGB, cagaste... Es como el día que ves un partido de fútbol HD, no podes volver

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 30/10/15 0:26

Tengo un LCD LG Scarlet II de 47 pulgadas desde hace unos años y estoy muy contento. No creo que lo cambie a corto plazo.

Responder