El Bulin de Chun-Li

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: El Bulin de Chun-Li

Mensaje por BIRC » 13/12/12 23:03

supuestamente lo quisieron hacer el 9 y el 10 como el 2 porque "es el mejor" y "el más difícil". Digamos que la barrida y el buster le saca dificultad, yo que se.
Aparte, a mi me gustó que pudieras comprar a ProtoMan y que el sí tuviera la barrida y el Buster. Porque sino no iban a faltar los boluditos que iban a decir "ay ay, jugar con Protoman es lo mismo, ay, ay, siempre igual".

A mi me gustan todos los MegaMan, el 5 es mi favorito por nostalgia y por lo variadísimas que son las pantallas. El 8 es de esos que cada vez que lo juego es como volver a jugarlo por primera vez :lol: ya que el resto me los sé de memoria.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 13/12/12 23:07

BIRC escribió:supuestamente lo quisieron hacer el 9 y el 10 como el 2 porque "es el mejor" y "el más difícil". Digamos que la barrida y el buster le saca dificultad, yo que se.
Aparte, a mi me gustó que pudieras comprar a ProtoMan y que el sí tuviera la barrida y el Buster. Porque sino no iban a faltar los boluditos que iban a decir "ay ay, jugar con Protoman es lo mismo, ay, ay, siempre igual".

A mi me gustan todos los MegaMan, el 5 es mi favorito por nostalgia y por lo variadísimas que son las pantallas. El 8 es de esos que cada vez que lo juego es como volver a jugarlo por primera vez :lol: ya que el resto me los sé de memoria.
Muy por el contrario, el Mega Man 2 es el más facil...

Por eso es el que tiene más adeptos yanquis.

Además si querés hacer un juego dificil, aún dándole posibilidades al jugador, podés. Siendo justo, o injusto (SLIDESLIDEJUMPSLIDEJUMPSLIDEJUMP)

El 5 es mi segundo favorito. Y el primero que tuve :D
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/12 23:23

Alexei escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Siempre me pregunto quien habra sido el hijo de puta que hizo ese dibujo.
Obviamente el mismo que hizo este:

Imagen
Mas alla de que ahi sea un gordo no esta tan mal el dibujo. El otro no es solamente que nada qeu ver la imagen del personaje sino que encima esta mal dibujado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 23:36

DRAKE HARRIS escribió:
Alexei escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Siempre me pregunto quien habra sido el hijo de puta que hizo ese dibujo.
Obviamente el mismo que hizo este:

Imagen
Mas alla de que ahi sea un gordo no esta tan mal el dibujo. El otro no es solamente que nada qeu ver la imagen del personaje sino que encima esta mal dibujado.
Bueno, una cosa es el dibujante, que seguro tenia 3 años y era ciego y manco, pero el verdadero estupido es esta historia es el idiota que era "autoridad" en Capcom America y cuando vio el dibujo y el diseño de la caja dijo como buen jefe:

"Hermoso! muy bueno! supera a todo! métanle nomas impriman 10.000"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/12/12 23:58

¬¬ como les gusta tirar mierda y regularmente leo a los que solo usan emuladores y no ponen un mango en una consola o juego original..

por cierto Midway, no se por que mierda siempre me queda acclaim, cuando nombro a mk jaja
nadie dijo nada jaja, en fin no es por nada, pero estan buenos los dlc, si me gusta un dlc lo compro sale dos mangos es un plus.. esto se vio en pc toda la puta vida, nada mas que nadie compra un juego de pc antiguo original, entonces, hooo expancion !! que groso!! a dercargar..

igualmente ya la piratería esta re jodida hasta en pc, y no todo es mierda como dicen, hay juegos que lanzo capcom por dos mangos para descarga en los bazares live, como lo hizo konami y compañia, compre por dos pesos el Hard Corps: Uprising un juego de la puta madre que lo compre en el bazar (xbox live) por nada.

a ver.. diccionario, para entender

un poco mas arriba en la pag anterior tal vez, hable de mk9 y nombre a aclaim, cosa que no se quien fue que dijo, che aclaim murio en 2004

DLC que nombran tanto, producto para descarga directa o Downloadable content como quieran llamarlo

expacion para juego de pc, nmmm hay miles si no miren la mierda de sims

Pirateria: el que baja un juego para pc actual, sabe bien que ya no es como antes, ahora para jugar un juego pirata tenes que activarlo via web en algunos casos, hasta hay un juego que instala un pequeño programa en tu pc que detecta juegos pirata y te borra archivos de los mismos...

Hard Corps: Uprising: secuela de konami del juego que lanzo en su momento para sega genesis, solo disponible para descarga online desde consola.
Última edición por boringryu el 14/12/12 17:17, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/12/12 0:28

Capcom se autoparodia con ese gordo, jajaja el dibujo es bueno, el de la tapa de MM1 NO.

Pegasus, capaz que con habilidad te parecen todos fáciles :P bueno, para mi el más difícil es el 1, no se si hoy lo paso sin el truco de select, perdí práctica.

Ryu, no entendí tu primer párrafo, lo de los emuladores y los que no pagan los juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 14/12/12 0:33

Entre con la ilusión de ver fotos de cosplays sexys de Chun-Li y me encuentro con puro palabrería (?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/12/12 0:35

¬¬ como les gusta tirar mierda y regularmente leo a los que solo usan emuladores y no ponen un mango en una consola o juego original...
Eso fue para mi directito. Y una cosa te voy a decir y oime bien.

Tengo ya 36 años, que te pensas que desde que tengo 5 años uso emuladores? pensa un poquito en lo que decis y si lo decis en buena onda aclaralo, y si no tambien aclaralo y deci nombres.

A vos boringryu te digo que desde que tengo 5 años que me impresione con las "lucesitas de los juegos electronicos" que me dedique a tener todas las consolas que hubo, que se me fue cualquier cantidad de plata en cartuchos y accesorios, que incluso tal fue mi fanatismo poe el rubro que hasta me hice mi propia maquina de arcade, a los 15 años, si leiste bien, a los 15 años y solo, a plan de serrucho y con piezas usadas. Y luego puse un local arcade que me dio mucho dinero, plata que use para que crees? si! para comprarme mas juegos! y gaste y gaste y acumule, tenia de todo, Family, Nes, Genesis, Snes, N64, PSX, PS2 y muchos, muchos juegos.

Y despues lo vendi todo y lo regale.

Y todo porque me dedique a viajar para hacerme una vida, un nombre, tener mas dinero y asi poder formar familia, lamentablemente estoy muy lejos de la casa donde creci, y lo vendi y lo regale todo, para que no se joda nada, para que alguien mas lo use. Ya rara vez vuelvo a casa de mis papas, vivo lejos de mi pais y lo unico que me acompaña es mi laptop con mis emulados.

Ahora decime boringryu, acaso eso me quita la autoridad parareclamar y opinar acerca de los juegos que tanto me gustaron, me gustan y me gustaran?

Por favor ubicate amigo, te lo digo con la mejor onda del mundo y sin animo de armar bardo, por favor NO ME QUITES el placer de decir que la portada de Megaman USA es una kk, no me quites el placer de decir que en mi epoca del Family, Capcom se portaba mejor, porque conozco del tema, y no me digas por favor que por usar emulados no tengo derecho de decir nada.

El que no gaste ahora NO QUIERE DECIR QUE NUNCA GASTE NADA! adonde queres que tenga mi coleccion "nueva"? si hoy duermo en esta ciudad y mañana dormiré no se donde. Por favor.

Un abrazo, para vos y para quienes tiene el placer de tener al menos una habitación propia y grande donde tener las consolas que les gusta y siguen comprando. Por mi parte sigo trabajando para labrarme ese techito propio, y de ahi.... a recuperar mi coleccion se ha dichooo!!!!!

Saludines!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/12/12 0:50

Boring, no se entiende una goma lo que escribis. Sintaxis, puntuación... Fijate a ver que onda.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/12/12 0:59

yo entendí que los que emulan y no gastan ni un peso en ningun juego no tienen derecho a opinar :lol:
Imagen

Responder