Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 21/01/13 7:10

Si exacto el Exite Bike ya lo había colocado pero lo puse para mostrar los únicos 3 juegos de NES que tengo con caja, después me tengo que poner con calma a sacar las fotos de la colección pero junta no todo individual eso ocupa mucho espacio, pero mientras siga comprando tan seguido se me va a hacer difícil tener una foto en conjunto.
Imagen
*Hablando de esto, donde compre los juegos en la feria conocí el día de ayer a varios coleccionistas panas del amigo que vende los juegos, estábamos hablando y uno de ellos tiene la cantidad de:

* +1500 Juegos entre todas las consolas

Otro de ellos

* +3100 Juegos entre todas las consolas

Y el ultimo tenia

* +11.000 Juegos entre todas las consolas le quedan solo +7000 ya que por temas de espacio tiene que salir de ellos.

La cantidad de consolas y accesorios que tienen estos señores es impresionante llenaría varios galpones... yo soy el que menos tiene, uno de los amigos tiene la colección completa de los GAME & WATCH.

Cada uno se especializa en lo que le gusta uno de ellos tiene una colección inmensa pero de los juegos mas raros o que tuvieron menos copias en el mundo.

Uno que se especializa en árcades y tiene todas las ARCADE de Mortal Kombat, eso fue la que mas me gusto.

Y por hay va y la mía pequeña pero creciendo el detalle es que mientras mas crezca mas espacio requiero y es lo que no tengo jejejeje. :P
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/01/13 8:19

Napalm escribió:Mensajes totales: 34
[0.02% de todos los mensajes / 3.78 mensajes por dia]
Buscar mensajes del usuario
Foro más activo: Colecciones y Playgrounds
[ 25 Mensajes / 73.53% de mensajes de usuarios ]

Tema más activo: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
[ 20 Mensajes / 58.82% de mensajes de usuarios ]
Dios mio. Densidad es tu nombre. En serio me decis que vas a buscar las estadisticas de un usuario para venir a defender tu postura de que hay que hacer en el foro? Genial, simplemente genial.
Última edición por Zovni el 21/01/13 9:56, editado 1 vez en total.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 21/01/13 9:23

Yo cuando ingrese al foro me la pase meses y meses leyendo sin comentar nada, sobre todo en la sección de mantenimiento, menos mal porque si me trolleaban asi de entrada me iba al toque. Aflojenla, cada uno entra y postea donde quiere, y al que no le gustan las retrocompras, que entre a otra seción y listo. Tan dificil es? Sinceramente ya me aburrieron.

thunder
Avanzado
Avanzado

Mensaje por thunder » 21/01/13 9:54

buenas gente, cartuchos da family de parte mia en el retrogamming del face.no puedo subirlo por aca todabia igual lo sube waltergol un groso la verdad saludos menos peleas porfa gente !!!

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 21/01/13 9:55

Ya fue, che, ignórenlos y que hablen solos. Si los moderadores o admins no se ponen en garcas para cortar esto (viva el libre albedrío :cafe2: ) y siguen permitiendo esto del te ataco con estadísticas y del otro lado te respondo con "andá y chupate una", por lo menos los que están interesados en la Retrocompras córtenla un poco y dejen de facilitar el trabajo de los que pretenden romper las bolas acá y desvirtuar todo.

Paz. A fin de mes posteo todas mis compras de NES, no las pongo ahora porque me falta un lote de Petris :lol:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 21/01/13 11:56

Napalm ya estas exagerando con eso de los mensajes ¬¬ si alguno participara solamente en otro subforo (la cantina por ejemplo) de seguro no le dieran tanta importancia.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 21/01/13 12:35

Me había olvidado de poner esta belleza adquirida aquí en el foro:

Imagen

Ahora tengo que ir a buscar una tele compatible. El progressive scan de la que tengo no deja que sincronice. :|

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/01/13 12:48

rockman escribió:Me había olvidado de poner esta belleza adquirida aquí en el foro:

Imagen

Ahora tengo que ir a buscar una tele compatible. El progressive scan de la que tengo no deja que sincronice. :|
Ahora te robo los diagramas de flujo que tenes ahí (?
Imagen Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 21/01/13 13:14

rockman escribió:Me había olvidado de poner esta belleza adquirida aquí en el foro:

Excelenteeeee!!!! :baba:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 21/01/13 14:00

brunoip escribió:

Ahora te robo los diagramas de flujo que tenes ahí (?
¡Oh, no! ¡Vas a saber como lanzar misiles a kuwait desde un colectivo 60!

Responder