Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Post by ferhound »

No me interesa en lo mas minimo HM pero este juego me parece lindo aunque no pagaria lo que piden aca en Argentina (si es que lo importan algun dia).
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Post by Minikiubbi »

ferhound wrote:No me interesa en lo mas minimo HM pero este juego me parece lindo aunque no pagaria lo que piden aca en Argentina (si es que lo importan algun dia).
No lo importan... mira que hay varios por aca que despues de ver un video de Miku no quisieron saber nada mas
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

ese juego no te lo toco ni con un laser :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Yo decia lo mismo y un dia me encontre jugando al Britney de baile de GBA :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

ferhound wrote:Yo decia lo mismo y un dia me encontre jugando al Britney de baile de GBA :lol:
yo nunca hubiese dicho eso :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Neoblood »

ferhound wrote:Yo decia lo mismo y un dia me encontre jugando al Britney de baile de GBA :lol:
Eso es tocar fondo... tal vez una noche solitaria y 5 cervezas encima hicieron el milagro? =P
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

:lol:
Creo que era cuando recien salian los primeros roms de gba :lol:
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Post by FedeRico »

Aguanten los Project diva y los Taiko no tatsujin! No sean prejuiciosos y jueguenlos!!
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Post by Minikiubbi »

FedeRico wrote:Aguanten los Project diva y los Taiko no tatsujin! No sean prejuiciosos y jueguenlos!!
Hagan caso a este tipo
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Reno »

realmente 3ds esta arrazando, viene cosas realemnte bonitas, te lo agradesco magnus

el yoshi island 3 me interesa...el donkey return para nada, me quedo con al version wii, el detective conan seria rarisimo si lo vemos de este lado del planeta

los zeldas son tan bonitos en portatiles, aunque iria a comprar inmeditamente si llegara a las tiendas un majora mask como lo hicieron con ocarina :D

los de miku en sd no me llaman mucho la atencion se ven lindos y nada mas, se ven mejor en psp :P y ahi los seguire jugando

mm juegos de game gear...no gracias
Image
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Post Reply