No entiendo que clase de masoquista querría jugar un FPS de N64, emulado o no.Lord Smoke escribió:Vos pensas que un tipo como yo que le gusta la violencia, el Family y la PC, está desesperado por jugar ese juego?najadentaku escribió:OK, es bastante bastaaante chota. (a menos que lo unico que quieras emular sea Mario 64 y OOT, que segun muchos, son los unicos juegos que tiene la consola je)
Buena suerte emulando el Goemon's Great Adventure en los niveles de agua, o el final del WPJ2 como ya mencioné.
Elfo: jugalo, te va a gustar.
Ojo, nunca dije que fuera perfecta la emulación, pero la gran mayoría de los juegos (los pocos que valen la pena jugar) van joya y en muchos casos mejor la experiencia.
La consola que menos usás
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: La consola que menos usás
- najadentaku
- Check Point!
LOL ok, me hiciste reir.Vos pensas que un tipo como yo que le gusta la violencia, el Family y la PC,
A mi no, yo que soy del palo de PC ni a palos, pero fue justo un ejemplo que encontré.Adam escribió: No entiendo que clase de masoquista querría jugar un FPS de N64, emulado o no.
No quiero desmerecer ese juego de Konami, pero es la verdad, hay tanto juegos por jugar, que es imposible jugarlos todos.najadentaku escribió:LOL ok, me hiciste reir.Vos pensas que un tipo como yo que le gusta la violencia, el Family y la PC,
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Si, bueno, mi idea era recomendarle a theelf el WPJ2 ya que seguro le va a gustar a el que es fanatico de los pirncess maker. Ud. que es fanatico de la violencia, el family y la PC (?) siga jugando DOTA amigo napalm 

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ayer un yorugua se re quemo porque el Zelda de Wii en la TV de 50 y pico de pulgadas se veia mal, y que no podia controlar bien al personaje y etc. La puso a la venta y no puso precio, tiro una cifra abajo de 40 dolares.
18 hs despues uno le ofrecio 180 dolares
Si lo hizo como estrategia de venta,me saco el sombrero
Cosas veredes....
Cosas veredes....
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
najadentaku escribió:Si, bueno, mi idea era recomendarle a theelf el WPJ2 ya que seguro le va a gustar a el que es fanatico de los pirncess maker. Ud. que es fanatico de la violencia, el family y la PC (?) siga jugando DOTA amigo napalm
Lo acabo de probar, y esta de puta madre. Gracias, mira tu, tener el juego original,y jamas ponerme con el
si fuera otra consola es normal, pero con lo limitado del catalogo de N64, me resulta raro
Pues nada, ya esta al lado del juegos como el Puyo Puyo, Killer Inctint, etc que son los q me parecen potables de la maquina
Ahora me toca ver de emularlo correctamente en mi PC, ya que como comente antes, los emu de N64 no me tiran bien
180 dolares porque? el juego? o la TV de 50 y pico?crossfitero escribió:Ayer un yorugua se re quemo porque el Zelda de Wii en la TV de 50 y pico de pulgadas se veia mal, y que no podia controlar bien al personaje y etc. La puso a la venta y no puso precio, tiro una cifra abajo de 40 dolares.
Cosas veredes....

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
La consola con los juegos.TheElf escribió:najadentaku escribió:Si, bueno, mi idea era recomendarle a theelf el WPJ2 ya que seguro le va a gustar a el que es fanatico de los pirncess maker. Ud. que es fanatico de la violencia, el family y la PC (?) siga jugando DOTA amigo napalm
Lo acabo de probar, y esta de puta madre. Gracias, mira tu, tener el juego original,y jamas ponerme con el
si fuera otra consola es normal, pero con lo limitado del catalogo de N64, me resulta raro
Pues nada, ya esta al lado del juegos como el Puyo Puyo, Killer Inctint, etc que son los q me parecen potables de la maquina
Ahora me toca ver de emularlo correctamente en mi PC, ya que como comente antes, los emu de N64 no me tiran bien
180 dolares porque? el juego? o la TV de 50 y pico?crossfitero escribió:Ayer un yorugua se re quemo porque el Zelda de Wii en la TV de 50 y pico de pulgadas se veia mal, y que no podia controlar bien al personaje y etc. La puso a la venta y no puso precio, tiro una cifra abajo de 40 dolares.
Cosas veredes....
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
-
- Space Invaders Player
Actualmente tengo mas diez consolas, pero la mayoría de ellas guardadas en sus cajas. Por lo que solo utilizo las mas recientes (y conectadas): PlayStation 3 y 4, y Wii y Wii U; ademas de las portátiles y el PC.
En líneas generales, la consola que menos he utilizado es la Gamcube. Fue la última de las cuatro que adquirí de esa generación, para finales de 2004 o principios de 2005 (no recuerdo bien). Debo tener mas de diez juegos, de los cuales solo jugué a fondo un par.
Además de que ya estaba "presente en el aire" la nueva generación, y fui uno de los que adquirí Xbox 360 prácticamente en sus inicios.
En líneas generales, la consola que menos he utilizado es la Gamcube. Fue la última de las cuatro que adquirí de esa generación, para finales de 2004 o principios de 2005 (no recuerdo bien). Debo tener mas de diez juegos, de los cuales solo jugué a fondo un par.
Además de que ya estaba "presente en el aire" la nueva generación, y fui uno de los que adquirí Xbox 360 prácticamente en sus inicios.