Con que juego rompiste mas controles?
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
Re: Con que juego rompiste mas controles?
Evidentemente los Joysticks "Songa" de la Genesis quedaron hecho bostas luego de haber jugado tanto a los Mortal Kombat y a Street Fighter II... no sabría decir cuantos rompí, pero se que fueron muchos xD
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hoy casi rompo todo de nuevo con Street Fighter 3 Online (PS3).
Buenas peleas policenaut, buenas para vos

Buenas peleas policenaut, buenas para vos

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Armadillo_77
- Tetris Player
A decir verdad me paso con un joystick de sega trucho en el primer Earthworm Jim, no se banco los botonazos que daba. Del otro que recuerdo es del MS Gundam: Lost War Chronicles, pero eso si fue castigo al pad porque estaba por obtener por fin puntuación S en todas las misiones y esta porqueria como que se trabó y comienza a moverse mi personaje (en realidad un robot) hacia la derecha de la pantalla T_T directamente lo pise (si no fuera por el cable creo que lo tirraba contra la tv)
- GuiLLeGxL
- Posteador
- Frase: I Love The 90`s.
jejeje que lindo leer que no fui el unico enfermo en romper joystick!, el que rompia contra el piso era el del snes transparente que se veia la plaqueta el famoso joystick programable.........
nunca me voy a olvidar jugando al mk1 y al steet fighter.... los plasticos como volaban cuando perdia! jajajajaj que pobre idiota que soy........
nunca me voy a olvidar jugando al mk1 y al steet fighter.... los plasticos como volaban cuando perdia! jajajajaj que pobre idiota que soy........

Iba a crear un thread, pero creo que este se adecúa bastante.
Mi propuesta era: qué juego te saca mal? Con qué juego perdiste la paciencia?
Acá ya hubo un par de historias.
Es un tema dominar la bronca. Jugando caliente, juego peor.
Con mi hermano jugamos seguido al FIFA 14 (la PC no me da pra más), y es jugar a cara de perro. Yo creo que si nos empezamos a gozar o a gritar, no vamos a terminar bien
, por eso, salvo alguna que otra puteada cuando no sale lo que uno quiere hacer, no se habla nada.
Otro que me está sacando bronca seguido es el DKC para 3DS, más que nada en los niveles tipo flappy bird.
El hecho de perder vidas seguido y rápido me saca, lo que hace que pierda vidas seguido y rápido y bue

Mi propuesta era: qué juego te saca mal? Con qué juego perdiste la paciencia?
Acá ya hubo un par de historias.
Es un tema dominar la bronca. Jugando caliente, juego peor.
Con mi hermano jugamos seguido al FIFA 14 (la PC no me da pra más), y es jugar a cara de perro. Yo creo que si nos empezamos a gozar o a gritar, no vamos a terminar bien

Otro que me está sacando bronca seguido es el DKC para 3DS, más que nada en los niveles tipo flappy bird.
El hecho de perder vidas seguido y rápido me saca, lo que hace que pierda vidas seguido y rápido y bue

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
virtua tenis 2.
Me acuerdo en el Metal Gear Solid la parte en que torturan a Snake y tenés que darle a pleno a un botón para que no se rinda. Tuve que apoyar el joystick en el suelo, sujetarlo con una mano y con la otra darle al botón. No se rompió de milagro.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Jugando cruising usa en n64 partí el analógico. Fue en un local de esos que te alquilaban por hora la máquina, se rompio a mitar de carrera, terminé la carrera transpirando como testigo falso, deje el joy en la mesa y salí sigilosamente del local.

_nippur_de_legrand escribió:Jugando cruising usa en n64 partí el analógico. Fue en un local de esos que te alquilaban por hora la máquina, se rompio a mitar de carrera, terminé la carrera transpirando como testigo falso, deje el joy en la mesa y salí sigilosamente del local.

Es off topic, pero me hiciste acordar a una anécdota que me contó un amigo. Un pibe alquilaba juegos en un videoclub. Una vez se quedó con un par y nunca más volvió al local. Al pibe cada tanto lo llamaban a la casa y, de alguna u otra manera, los evitaba. Pasó el tiempo. Un día el pibe vuelve al local con mi amigo, pensando que no se iban a acordar de el y, cuando se acerca al mostrador, el encargado lo reconoce y le dice "¡Vos te robaste unos juegos!" El pibe salió corriendo por la calle, dejando a mi amigo solo en el local.
Ufff.. el rompejoysticks por excelencia es el Decathlon de C64... largas batallas...
Para hacer correr al muñequito tenias que hacer con la palanca para un lado y el otro sin parar.. la mitad de las veces te quedabas con la palanaca en la mano..
Ilustracion:
[video][/video]
El nabo de mi hermano cuando se calentaba cabeceaba el televisor... jaja... hizo chufff. y no prendio mas..
Escucha los dialogos.. mucho no se ve.. quizas a oscuras se ve.. La ultima parte "ya.. hay miedo!!.. ya hay miedo!!!"
Para que te des una idea la otra vez fuimos a jugar al PES con unos amigos y mi hermano del medio, empieza el partido y te come el cerebro... arranca con "es una fiesta lo que se viveeeeee..." y el flaco de al lado le dice "nahh.. ya empezas, con eso me desmotivas"
Para hacer correr al muñequito tenias que hacer con la palanca para un lado y el otro sin parar.. la mitad de las veces te quedabas con la palanaca en la mano..
Ilustracion:
[video][/video]
El nabo de mi hermano cuando se calentaba cabeceaba el televisor... jaja... hizo chufff. y no prendio mas..
Ah no.. con mis hermanos nos recontra deliramos.. vale usar la psicologica y quemarte el cerebro... Mientras mas te calentes y puteas mas te saco el cuero...Rodri3 escribió: Es un tema dominar la bronca. Jugando caliente, juego peor.
Con mi hermano jugamos seguido al FIFA 14 (la PC no me da pra más), y es jugar a cara de perro. Yo creo que si nos empezamos a gozar o a gritar, no vamos a terminar bien, por eso, salvo alguna que otra puteada cuando no sale lo que uno quiere hacer, no se habla nada.
Escucha los dialogos.. mucho no se ve.. quizas a oscuras se ve.. La ultima parte "ya.. hay miedo!!.. ya hay miedo!!!"
Para que te des una idea la otra vez fuimos a jugar al PES con unos amigos y mi hermano del medio, empieza el partido y te come el cerebro... arranca con "es una fiesta lo que se viveeeeee..." y el flaco de al lado le dice "nahh.. ya empezas, con eso me desmotivas"
Disponible... llamar al 123312394834