El dia que empieces algun MP y pidas perdon por semejante herejia la sacoAlexei escribió: Waldeth: Me mató tu firma con un quote miote dejaré algo mas para tu coleccion de "Frases Celebres de Alexei"

Moderador: Guly
El dia que empieces algun MP y pidas perdon por semejante herejia la sacoAlexei escribió: Waldeth: Me mató tu firma con un quote miote dejaré algo mas para tu coleccion de "Frases Celebres de Alexei"
Como sabes si te hiba a dar fortuna si nunca tubiste mas de 3 jeugos... sige siendo medio incoherente lo que decis... no conozco local de video juegos que aya fracazado con cabinets SNK, que es mas todo lo contrario...Alexei escribió:Ademas a SNK no le debo nada, quienes me dieron fortuna fueron Konami, Capcom y Namco, y quizas un poco de Midway, SNK solo tuve Samurai y dos mas, en la misma base, nunca tuve en mi local un KOF porque simplemente no me gustaba en comparacion con los SFs y a mi entorno de clientes tampoco, ya que nadie me exigia un KOF.
cumbieros los de SNES? yo ojala pudiera haber tenido snes con tanto catalogo en esa epoca... era mas para los pudientes la SNES...Alexei escribió:los buenos partidarios del Genesis y los cumbieros de Snes
Una vez mas REPITO: hablo de MI EXPERIENCIA, en mi ambito al haber llegado antes el Genesis lo tuviomos obviamente antes y era la cosa entre Nes y Genesis y obvio era mejor el Genesis, luego llego el Snes y todo el mundo se lo compro, como que se democratizo al videogame casero ya de calidad, algo asi como lo que sucedio con el PSX que salio como pororo y todo el mundo lo tenia. Con el Genesis hubo un cambio sustancial en el videojuego casero y el Snes lo consolido, eso es todo.cumbieros los de SNES? yo ojala pudiera haber tenido snes con tanto catalogo en esa epoca... era mas para los pudientes la SNES...