Humasus te contesta el 2025, esperá sentado.BIRC escribió:cual?SpiralPegasus escribió:Sabés que el antivirus más popular y completo del mundo es gratuito no?Link Traumado escribió:Y que de los virus y los antivirus? es igual.
¿Es posible que los modchips salgan de Nintendo, MS o Sony?
Moderador: Guly
Re: ¿Es posible que los modchips salgan de Nintendo, MS o So
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es una conspiracionLink Traumado escribió:Quizas lo hacen por aparentar o disimular no?brunoip escribió:No creo, es mejor mercado vender juegos que vender consolas.
Sino no las banearian ni nada de eso.

Pasa X, decimo que fue Y para que piensen que fue Z
Hay que dejar de maquinarse tanto, generalmetne la respuesta mas sencilla es la correcta

¿comprar todo original y dejarse de joder siendo ratas?Magnus87 escribió:Hay que dejar de maquinarse tanto, generalmetne la respuesta mas sencilla es la correcta
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Sony tambien desarrolla cosas propias. Tiene estudios en EEUU y Japon (Sony Santa Monica, Studio Japan, etc.)Adam Jensen escribió:Sony no sólo hace las máquinas, también cobra por las licencias que recibe de aquellos que desarrollan juegos para sus sistemas. A nadie, pero a nadie le conviene tener un sistema fácilmente pirateable.BIRC escribió:bueno, digamos que podemos dejar fuera a Nintendo, ya que no solo hace las maquinas sino también los juegos.
Como dice Bruno, dudo que ellos mismos pirateen, porque perderían plata con lo que hacen, se pisarían el palito solos.
Pero empresas como Sony, que solo hace las máquinas, no me extrañaría que no se preocuparan tanto por la piratería. Es que, seamos sinceros, al menos en esta parte del mundo, lo que insentivaba a la gente a comprar los PS era justamente que los juegos salían re baratos.