Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por ferhound » 18/08/12 22:43

Neoblood escribió:Eso quedo atras con las Jaspers.
PS3 solo modelos 80GB y 40GB Fat, tambien quedo atras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

gatsuu
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gatsuu » 18/08/12 22:58

perdon por desvirtuar, pero para mi en esta generación Xbox 360 es superior a PS3, Xbox LIVE es incomparable y los multi siempre quedan mejor en 360 que en PS3 entre otras cosas,me parece que se viene nuevo thread... :mrgreen:
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 18/08/12 23:09

ferhound escribió:
Neoblood escribió:Eso quedo atras con las Jaspers.
PS3 solo modelos 80GB y 40GB Fat, tambien quedo atras.
nonono, va a quedar atras, si dios quiere, con el 3er modelo.
Capaz que ahi si me compro una :)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/08/12 11:13

gatsuu escribió:perdon por desvirtuar, pero para mi en esta generación Xbox 360 es superior a PS3, Xbox LIVE es incomparable y los multi siempre quedan mejor en 360 que en PS3 entre otras cosas,me parece que se viene nuevo thread... :mrgreen:
No me parece, la culpa la tiene Microsoft con su Directx, 360 lo corre mejor con sus 3 fpus multitarea fijos, PS3 solo tiene 1, pero posee 7 SPEs programables, o sea, el Cell puede ser configurado para asistir al GPU cuando este se queda corto en potencia, Ps3 no utiliza directx sino una variante de Opengl, cada vez que se adaptan juegos creados desde 0 para 360 hay que "escribir" un codigo nuevo para que pueda correr en PS3, que aun con su humilde geforce 7850 pero que gracias a los SPEs programables es superior al combo ati+cpu de 360.

El verdadero poder de Ps3 se ve en juegos como God of War 3 o los uncharted , estos juegos tienen efectos graficos que 360 no puede hacer, como teselado de texturas, luces dinamicas individuales etc. o sea, efectos que en PC solo son posibles con las ultimas tarjetas de video compatibles con Directx11.

Black®
Posteador
Posteador

Mensaje por Black® » 06/09/12 8:52

gatsuu escribió:perdon por desvirtuar, pero para mi en esta generación Xbox 360 es superior a PS3, Xbox LIVE es incomparable y los multi siempre quedan mejor en 360 que en PS3 entre otras cosas,me parece que se viene nuevo thread... :mrgreen:
No creo que sea mejor ni nada,solo por que toman como base a la consola y despues lo pasan como port a la ps3 solamente algunos,juegos tienen una "minima" diferencia que no afecta en nada a la experiencia jugable!...Si hablamos de poder,quisiera ver alguno de los juegos exclusivos triple A de sony verlos correr en una 360 :evil:

Black®

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 04/05/14 1:51

Revivo esto porque iba a crear un de Saturn Vs. N64.

Voté por PS1 porque es mi amada y me dio horas de entretenimiento (sin mencionar que los 5 Crash son oro puro de plataformas, carreras y mini juegos, en especial el CTR).

Estéticamente es la que más me gusta. El Joystick sin lugar a dudas es mi preferido de los tres.

Con respecto al catálogo, si bien es la que tiene catálogo más amplio y eso ayuda, también es de la que más conozco del mismo y no defrauda ni a palos (de hecho lo prefiero por sobre PS2 incluso).

Seguida viene la Saturn pisándole los talones que si bien no conozco mucho del catálogo, lo poco que vi no defraudó en absoluto (un Bomberman de a 10 te suma por mil. Y la variedad de shmups! le re suma también). La máquina es linda (aunque como siempre digo ¡es gigante!), e ljoystick está bien aunque hubiese dejado el dpad de Genesis, si no está roto no lo arregles...

Por último la N64 estéticamente no me dice nada (de hecho de chico la jugaba en lo de un amigo y como estaba adentro de un mueble y por el color oscuro de la consola lo único que veía era el cartucho gris clarito, no como mi PS1 que era toda gris clarita y esa situación se veía bien linda :P ). El joystick lo encuentro una aberración con los botones A y B gigantes por un lado y los botoncitos de la unidad C chiquititos a un kilómetro de distancia. Ni hablemos de los triggers ni de mucho menos del stick, el botón Z es lo único bueno xD ). El catálogo si bien tampoco lo conozco mucho, se que es mucho menos que el PS1 y si bien tiene juegos que no jugaría ni loco también hay otros muy interesantes.

La razón por la que lo reviví es porque acabo de ver este video de CGR:

[youtube][/youtube]

Acá está lo que dicen en los foros de CGR que son internacionales (mayoría yankees). Interesante como en RG ganó la PS1 y en CGR está peleado entre Saturn y N64 y PS1 casi ni figura. Obviamente porque acá la mayoría de la gente tuvo PS1. Lo interesante es que allá que se podía acceder a las tres las elecciones hoy por hoy son las otras dos.

http://classicgameroom.com/forums/topic ... ga-saturn/

http://classicgameroom.com/forums/topic ... ga-saturn/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/05/14 21:45

saturn tiene mas shmups, a su vez tiene las mejores conversiones arcade, gracias a los cart de megas. Psx tiene mucho, mucho catalogo y juegos poligonales a cagarnos y en esa epoca, el 2D no era lo nuevo por mas perfecto que sea. Hoy por Hoy no puedo ni jugar un juego de psx de lo horrible que se ven
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/05/14 21:46

a mi me encantan los gráficos poligonosos y las gomas puntiagudas de la psx y n64
Última edición por brunoip el 04/05/14 22:21, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 04/05/14 22:12

Hay juegos que supieron envejecer bien, como los Crash.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/14 0:13

Yo amo como se ven los juegos de play 1 che !! obviamente mucho mejor en TV de tubo
Imagen

Responder