¿por que siempre haces eso de autorresponderte y poner otra?ferhound wrote:Perdieron todos! es el Puzzled Joy Joy Kid de Neo Geo MVS AES.
Ahi les va otra mas facil:
[Juego] El juego de los pixeles
Moderator: Guly
Re: [Juego] El juego de los pixeles
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Para que no decaiga. Fue la segunda vez quelo hice además otros también lo han hecho y no hubo tanto problema =p
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
pero vos sos mod (?)
me parece bien, solo pregunté. bueno, que siga el baile
me parece bien, solo pregunté. bueno, que siga el baile
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
najadentaku wrote:
vicgus wrote:Vamos! esa imagen es de los mejores juegos de pc engine en cdrom! Saga hiper famosa de X juego!
najadentaku wrote:No es de Neo Geo.
Vengo de ver este video completo y no la saco.najadentaku wrote:Si, de hecho es considero uno de los mejores juegos que tiene la consola de donde proviene... vamos que es facil!
Que genero es? es un RPG?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudar un poco me auto "quoteo" XD.
vicgus wrote:Vamos! esa imagen es de los mejores juegos de pc engine en cdrom! Saga hiper famosa de X juego!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Es un side-scroller. Vicgus tirala vos ya fue!
rondo of blood
- najadentaku
- Check Point!

Maldición, sabia que habia visto a ese bicho pero no me acordaba ni ahi de mi amado Rondo