brunoip wrote:Sigo viciando al toki tori en el emulador de GBC
Está bastante interesante. Desde que lo vi en retrocompras y algunos lo elogiaron, me puse a probarlo. Vamos a ver que onda, por ahora pìnta lindo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Ayer enganche con el Bomberman 94 de PC Engine (PSP) mientras viajaba, logre avanzar la mitad con el sudor de mi frente , ahora palabra que me lo termino.
Dandole muy duro al Sonic 1 en el Mega Collection de GameCube. En cualquier momento lo termino. Tremenda musica
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
GTA 4 en Pc... es el primer juego al que le tengo que bajar TODO en grafica para que me ande bien, mas pesado no puede ser pero bue, es bastante entretenido