Usé IPC. Hice más pruebas y saqué algunas conclusiones.
Empecé a grabar juegos a 10X y, salvo por el que quería jugar desde que conseguí la consola, todos funcionaron
Les comento, grabé con el ImgBurn a 10X. Los juegos descargados, casualmente, pertenecen todos al grupo ReviveDC. En todos los casos son data/data (así que Pablo2099, vos podrías probar).
Los juegos grabados a 10X que funcionaron siempre sin problemas fueron:
- Daytona USA
- Jet Grind Radio
- Cannon Spike
- Ikaruga (probablemente funcione perfecto a 10X, lo grabé a 8X y funciona a veces)
Vale aclarar que las mismas versiones de JGR y Cannon Spike (o sea, las del grupo ReviveDC) las grabé antes en CDs IPC, y quizás algún Verbatim, y no funcionaron. Esto demuestra que el problema está en la velocidad mínima. Ahora el tema es que uno supondría que grabando todos los juegos a 10X deberían andar. Bueno, grabé el Marvel vs Capcom 2 (quiero jugar ese juegooo), que es data/data y del grupo ReviveDC, ¡¡y no funcionó!! Supongo que tengo que pegarle en la velocidad... ¿Alguien que lo haya grabado puede hacer algún comentario?
También aclaro que supongo que mi DC no tiene problema para soportar MIL-CD, pero debería probar con algún juego audio/data. Por ahora prefiero correr bajo el campo de lo seguro para no desperdiciar más CDs.
Saludos.