Emulación vs Original
Moderador: Guly
Re: Emulación vs Original
No todos los emuladores son pipi cucu por mas que tenga la re pc.. y algunos juegos creo que se disfrutan mas jugando en consola, aunque esto ultimo es una visión mía subjetiva.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
concuerdo redfires, a mi me pasa por ejemplo con arcade, no siento para nada igual una placa original a el mame. O con Super Famicom y Dreamcast. Un caso tambien es Saturn, que no esta para nada bien emulado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
a mi me incomoda la emulacion o sea no siento lo mismo.
Cuánto 15khz les hace falta todavía 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la emulación esta buena para poder dar vuelta los juegos usando save states [modo noob off]

La diferencia entre jugar en un emulador+TV CRT y jugar en una consola a mi parecer es casi nula. Creo que hasta se consigue mejor calidad de imagen en la PC que en algunas consolas originales.
No por nada cuando me compre mi primer PC deje de comprar consolas
No por nada cuando me compre mi primer PC deje de comprar consolas

- TheElf
- Contactar:
La diferencia de mame vs arcade, radica mas en el mueble y palancas, que en el sistema en si a mi gusto
Muchos de esos multiarcades modernos, llevan un PC dentro, y la verdad, que al usar muebles originales, no existe diferencia
Las consolas son mas faciles, ya que si por alguna razon no te sientes comodo con un pad generico, pues, o te compras uno USB clon del original, o conectas uno por usb o paralelo y santo remedio
Aunque hablando de controles, yo desde que descubri este pad, viene de regalo junto al juego de Seaman japones.. mi vida es mucho mejor
Dios santo... es EL pad, creanme..... es definitivo para emus clasicos

Muchos de esos multiarcades modernos, llevan un PC dentro, y la verdad, que al usar muebles originales, no existe diferencia
Las consolas son mas faciles, ya que si por alguna razon no te sientes comodo con un pad generico, pues, o te compras uno USB clon del original, o conectas uno por usb o paralelo y santo remedio
Aunque hablando de controles, yo desde que descubri este pad, viene de regalo junto al juego de Seaman japones.. mi vida es mucho mejor
Dios santo... es EL pad, creanme..... es definitivo para emus clasicos

- TheElf
- Contactar:
Un microfono
Lo quito, para no picarme el ojo

Hay algun emulador de Famicom que soporte el uso de microfono? seria la bomba
Lo quito, para no picarme el ojo

Hay algun emulador de Famicom que soporte el uso de microfono? seria la bomba