El juego más dificil de la historia
Moderador: Guly
- Ryo_Hazuki
- Avanzado
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: El juego más dificil de la historia
silent_arg escribió:Con Jill es una pavada realmente, lo termine en el modo mas avanzado sin problema alguno... es increible la dificultad con Chris, no puedo pasar de la mitad del juego en el modo EASY!!boringryu escribió:Resident Evil PSX (no se por que pero me parecio muy dificil siempre)
Con chris tampoco es tan dificil, yo estube para pasarlo bien, unas 5 horas mas o menos, pero era muy detallista. Si haces un speedrun o algo asi lo haces en 2 horitas y media. Pero si, las primeras partes con el cuchillo solo, son insufribles.
Hola , el juego qe seme hizo dificil fue el werewolf the last warrior, qe curiosamente nadien lo mensionoo, este juego me hizo sacar canas verdes, en el nivel dela cascada, si te caias al agua yano se levantaba y volvias aser humano y siendo humano no era de gran ayuda, NInja gaiden 1 y Megaman 1, fueron tambien un dolor de Cabeza, The adventures of bayou billy tambien en los 2 stage del carro (jeep) hablo dela version America, por que en Madcity (verion jap) esos 2 stages el carro sufria daños al ser tocado pero jamas explotaba como enla version USA, Tmnt 2 y dragon spirit fueron Medios dificiles para mi, pero si los logre terminarlos, al igual qe los 3 castlevanias , pero el 3 era muy dificil,
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Star Soldier de nes... con control real de nes y sin turbo fire.
Hasta en la Pc con save state es dificil el turro.
Hasta en la Pc con save state es dificil el turro.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Jugué al Battletoads pero para Sega y quedé en la parte donde aparecen unas serpientes que te llevan, creo que esta despues de el de hielo.
Y sí el Megaman 1, el 2 y 3 por lo menos tienen password, el primero ni barrida ni Mega Buster y encima no podes hacer pequeños pasos sin que se resbale. Lo jugué en emulador y llegué hasta Yellow Devil (cíclope amarillo gigante que se desarma) gracias al "SAVE" del emulador, esta redificil el maldito!
. En la versión de Sega sí la pasé
.
Y sí el Megaman 1, el 2 y 3 por lo menos tienen password, el primero ni barrida ni Mega Buster y encima no podes hacer pequeños pasos sin que se resbale. Lo jugué en emulador y llegué hasta Yellow Devil (cíclope amarillo gigante que se desarma) gracias al "SAVE" del emulador, esta redificil el maldito!

SpoilerMostrar
¬ - 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Grim Fandango cuando llegaba al final del cd1 y te pedia elegir uno de los 2 camino y responder una pregunta al guia nunk logre responder correctamente
Bueno, cuando tuve un tiempito pude darle un poco de matraca al captain tsubasa de sega cd (Que hace poquito me llego de Japon). Llegue a lo que creo que es el ultimo partido, contra Steve Hyuga. No lo pude jugar muchas veces, pero te la tenes que rebuscar muchisimo, ya que solo podes hacer un gol y es con el twin shot entre Tsubasa y Misaki. Despues, intentes lo que intentes es imposible volver a anotar, y tambien hacer tenencia de balon. En caso contrario, Hyuga desenfunda desde cualquier lugar de la cancha y Wakabayashi tiene menos reaccion que Javi Garcia en el arco de Boca. La falta de tiempo no me deja jugar a nada, pero quizas vuelva a intentarlo mas adelante.
PD: Si alguien tiene la forma, Digamela!!!!!
PD: Si alguien tiene la forma, Digamela!!!!!
El del silversurfer de nintendo... ese juego nunca pude pasar ninguna stage y si lo juegas esta imagen se quedara gravada en tu mente

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"

Uno de los juegos que mas me marcaron, aunque no es el mas dificil de la historia, es el Donkey Kong Country, el nivel de los barriles que salta de uno a otro, estuve una noche entera con amigos y no lo pudimos pasar!!! Horas y horas en ese maldito nivel...