KITTEN6 escribió: Se igual postea los que quieras como quieras total aca es una viva la pepa cualquier cosa estabas en el polo sur y un pinguino te trajo 1 hora y media antes de las 12 en la duana imaginaria algo pero pregunta primero porque aca los He-Man S y M sabes que quienes hablo mandan la batuta y te dicen si es un video juego un pan lagtal o una bombita de luz
PD: acuerdesen chicos ps3 ps2 ps1 dreamcast x-box x-box 360 wii gamecube no son video juegos son panes lactales segun S...savelotodo y M...... mascota festejador
Jaja! Que raro, pensé que era yo nada mas que pensaba asi! Esas fotos de pan son pateticas. Yo no me imagino a una persona supuestamente "Adulta" buscando un pan lactal, sacarle fotos y tomarse el laburo de descargarlas, subirlas a un servidor y por ultimo al foro..... Pero aca ta todo bien, hay algunos que pueden hacer eso y no pasa nada. Yo una vez hice algo parecido y el "administrador" me dijo "pelotudo".....
Pero Kitten6.. yo no necesito que el administrador me lo diga. YO MISMO ADMITO QUE SOY UN PELOTUDO por subir la foto de un pan lactal. Debí haber comprado en realidad pan integral, pero me confundí... en fin.
Ahora mirá que con un Xperia Play , la aplicación de PHOTOBUCKET y gracias al 3g y la marca de agua predefinida todo el proceso lleva 2 segundos desde que tomo la foto hasta que la posteo..además el pan lo compré para comer, no para pegarlo acá eh? .. que se yo te lo cuento para ver si ahora si te lo podés imaginar. A lo mejor me imaginabas corriendo a un super, sacando una foto y buscando algún lugar donde la revelaran un primero de año, para luego ponerle un pegotín con mi logo, escanearla y tras ardua labor subirla a un sitio web.
No no man, estamos en el 2012 ya. Esto es comprás el pan para el desayuno, pelas el smarphone: photo, touch , UPLOAD , post y a otra cosa. O sea es re-adulto. Hago cosas mas de pendejo como jugar con soldaditos (si querés te cuento mas) pero lo de la foto no quedate tranquilo. Aunque insisto: SOY UN PELOTUDO por no haber comprado integral que tiene mas fibra, pero me confundí. Los dos son panes: uno es lactal el otro es de salvado . Soy un pelotudo. Tan pelotudo como si no entendiera la diferencia entre la musica DISCO de los 80 y el HIP HOP del 2011, o como si no entendiera la diferencia entre una SINCLAIR SPECTRUM y una DUAL CORE, tan PELOTUDO como si no entendiera la diferencia entre DOOM y HALO, o sea entre RETROgaming y GAMING por poner un ejemplo...
Claro que los dos son panes, las dos son música, las dos son computadores... los videojuegos son todos videojuegos debo ser el tipo que mas review a puesto de juegos NEXTGEN de portátiles en el foro. Pero desde luego nunca negué que sean juegos, solo que no son RETRO juegos. Trato de (por respeto al foro) hacer énfasis en lo retro. (y en el salvado.. porque cagás mejor , sabés? En serio te digo, te lo recomiendo: no seas PELOTUDO como yo confundiendo el PAN lactal con el pan de SALVADO)
Concuerdo con FedeRico: la SMS posta se ve mejor que las TECTOY. Yo tengo la TECTOY ultracompact porque fue la que salio "semiportatil", oficial de SEGA de ese estilo solo salio la MEGAJET. Pero me encantaría una SMS inalámbrica modelo original.
Yo también soy de los que piensa como uno que dijo por ahí que la SMS tiene un gran catálogo. En USA no tuvo mucha aceptación.. yo creo que era una consola mucho mas oscura, como todo lo de SEGA y NINTENDO siempre se vendió como algo mas "familiero", por ahí viene la cosa me parece. Hay juegos de SMS que son realmente muy dark, digo consideren la época... el ALIEN 3 nomás es salado, raramente encuentres cosas tan macabras en un juego de NES.
Ahh.. una cosita mas que es re neutra, a favor de todos los que polemizamos. Por qué carajo si dos tipos se ponen a discutir en un boliche por un cuadro de fútbol "son machos" pero si dos tipos grandes nos ponemos a discutir por temas de videojuegos somos "quinceañeras" o "pendejos"? Los videojuegos desatan en el gamer una pasión irracional. Eso está mal? Acasó la gente no tiene otras pasiones irracionales y la gente las tolera ,las fomenta y las soporta?
A mi me hablás mal de GAME PARK y es como que insultaras a mi vieja.. no puedo procesarlo muy racionalmente. Hay gente acá que le tocas a Nintendo y te castra, le hablas mal de SEGA y te putea. Bueno ta loco, en honor a los que están de acuerdo conmigo y en honor de quienes se pelean conmigo, reconozcamos de unos y otros una MISMA PASIÓN.
Eso si lo respeto: la PASIÓN. Yo no diría que nadie es un inmaduro por discutir de videojuegos, como dije hay gente que se calienta mal por un cuadro de fútbol, de basketball, de baseball , o lo que sea y ahí si tiene lógica. Se pelean por colgar un banderín en un bondi de tal o cual cuadro el guarda con el chofer (lo he visto) y eso si tiene lógica. Pero si dos gamer se pelean por colgar su maquinita preferida en tal lado , son unas "histéricas". No para, incluso con los tipos que tengo diferencias admito que hay pasión del otro lado, por eso se calientan, por eso me caliento. Porque el gaming es una pasión, sino que clase de gamers de mierda seríamos???? (para colmo somos latinos, no nos olvidemos)
PD: si me regalaron una batería para la TREAMCAST a la medianoche, y si yo decidí dejar un paquete sin abrir hasta las 00:00 ... que es? Yo no hice trampa: la compra se cuenta cuando la abrís, antes no porque no la tenes, no la podés tocar. Digo es medio obvio que del momento de la compra al del post hay un espacio. Pero no una semana claro....no es lo mismo recibir algo el sábado y dejarlo para después de la cena, que tener una foto lista desde el viernes esperando el reloj para meterla.