Alguien vio esta Neo Geo???

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Alguien vio esta Neo Geo???

Mensaje por Samir » 23/08/12 13:10

ferhound escribió:
tdmetalx escribió:offtopic: Sobre las Dingo y las Android China, con el precio que tienen acá en Argentina, no es mejor optar por una PSP para la emulación sumando que tenes una consola nueva?
Ahora que se fue "S" si, es mucho mejor idea =)
Jeje,probablemente, depende de los gustos. Me encantan las psp, pero tengo mucha simpatía por las portátiles más oscuras je.De todas formas las consolas android tienen una enorme scene por detrás que crece día a día. Pero ese es un tema aparte. :D

Ahora bien, estuve viendo en ML, y una PSP nueva estan a $1500 aproximadamente, mientras ahora mismo, tambien en ML una Dingoo está a $650, y la JXD601, android china, a $900 aproximadamente. En todos los casos hablando de consolas nuevas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 24/09/12 1:38

Nueva información .... fecha de salida ... diciembre 6 !!!!

SNK Playmore ha anunciado a través de la web de Neo Geo X Gold que la consola tendrá un modo multijugador, así como que se podrá elegir entre 2 versiones diferentes ... la versión NEOGEO X GOLD a un precio de 199.99$ (155€) y la versión NEOGEO X CORE en 129.99$ (100€), estando estos precios confirmados únicamente para territorio norteamericano.

La portátil (que puede conectarse a la televisión) cuenta con licencia oficial y se espera su llegada a Europa antes de que acabe el año. Entre sus bondades incluye 20 juegos de la consola Neo Geo en su memoria, incluyendo títulos como King of Fighters '94, Metal Slug, y Samurai Showdown.

De la distribución europea se encargará la compañía Blaze, mientras que los usuarios americanos la podrán comprar gracias a Tommo.

La lista completa de juegos que incluirá el sistema es la siguiente: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.

Imagen

NEOGEO X GOLD
Juega en una HDTV combinando la NEOGEO X portatil con el NEOGEO X Station o juega con la NEOGEO X portatil en donde quieras!
Incluye el NEOGEO X Joystick para una experiencia completamente arcade!
Puedes jugar de 2 jugadores conectando el NEOGEO X portatil al NEOGEO X Station! (segundo Joystick se vende por separado)
Incluye 20 juegos clasicos de NEOGEO pre-instalados en el NEOGEO X portatil!
Precio: $199.99 USD

Imagen

NEOGEO X CORE
Disfruta de tus juegos favoritos de NEOGEO a donde quiera que vayas!
Pantalla LCD de 4.3" y ranura para memoria expandible (SD Card).
20 juegos clasicos de NEOGEO pre-instalados.
Precio: $129.99 USD

NEOGEO Xプレイ動画 (Demostración de la consola)
[youtube][/youtube]

Gugogiga Neo Geo X Gold
[youtube][/youtube]

Ps. Este video fué por poner algo bonito en el post .... :P

Fuentes:
http://www.inside-games.jp/article/2012 ... 59613.html (japones)
http://neogeox.com/ (web oficial en inglés)
http://www.tommo.com/home/ (web del distribuidor en inglés)
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/09/12 16:15

Muy ilusionado con esta portatil, hasta que me entere el precio...
No me convence la palanquita, hubiera optado por la cruz por un tema de durabilidad. otra cosa que no me convence es que en las imagenes aparece como "Neo Geo X", la consola se llama asi, pero en el video aparece solo "Neo Geo" raro no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/09/12 16:19

Si la palanquita es similar a la del Neo Geo Pocket, podría ser de buena calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/10/12 22:48

Si le meten juegos de Neo Geo Pocket/NGP Color , y prometen algún juego exclusivo, ya me la voy comprando de cabeza (obvio que esto no creo que pase)

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 06/10/12 23:51

Creo que es uno de esos casos donde el problema está en los detalles, por ejemplo, la consola completa viene con un joystick de Neo Geo pero ¿Tiene la calidad de un joy original o es algo de baja calidad disfrazado como otra cosa? otra duda es sobre que opciones de salida de video hay, y si es por HDMI como escala la imagen y si agrega algún filtro de scanlines o algo similar.

Dependiendo de cosas como estas pasamos de tener la mejor forma de tener una Neo Geo sin tener un sistema original a una truchada pensada para robar con la nostalgia, veremos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/10/12 0:01

la palanquita esta muy bien, se escucha y se ve igual a la de neo geo pocket y esta parece tener un poco el tamaño del control de neo geo cd...

Ferhound tendrias que probar la de neo geo pocket para poder opinar acerca de esa palanquita...

es muyy buena

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/10/12 1:04

Opine lo de la palanca teniendo en mente la durabilidad de una palanquita frente a la típica cruz. No entiendo porque piensan que la palanca de esta va a tener la misma supuesta calidad de la Neo Geo Pocket?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 07/10/12 1:15

ESA NEOGEO X STATION... ES UNA NUEVA AES?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/10/12 1:16

nooo lee unos post mas viejos, se detalla bien

Responder