.
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: La leyenda de las 9 Game Boy precintadas en Bahia Blanca
nooooooooooooooo! 

-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Yo no, sellada o no, lo hayan cagado antes o no, igual me parece una aberración pedir semejante camión de guita por una sola, mucho menos por el lote entero.BIRC escribió:a ver quien se retracta ahora a ver!
Aparte, seamos sinceros...
*mira a los costados para asegurarse de que no haya fanboys*
Mas allá de su "valor", ejem, "coleccionable", la GB original era una poronga.
La cosa se puso buena recién con la Pocket, y la mejor era la Light, que no salió de Japón.
Por cierto, podemos afirmar tranquilos que el tipo tiene un culo tan pero taaaaaaaan grande que, si fuese al espacio, haría un eclipse.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Viéndolo objetivamente, es cierto.la GB original era una poronga
yo opino igual. No cambio el GBPocket ni a palos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Alexei escribió:Viéndolo objetivamente, es cierto.la GB original era una poronga

Una portatil que tuvo un exito increible y unos juegos de puta madre despues dicen que era una poronga??? comparado con que??? con el Game Boy Pocket que salio mucho tiempo despues?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
yo digo eso viviendo el presente. Teniendo el Pocket, no me interesa la pantalla verde.
Los que hicieron grande a la GB fueron los juegos.
Los que hicieron grande a la GB fueron los juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

No, no habia mejores, pero estaba la NES en la casa, o la Mega Drive, claro, no era portatil pero preferia mil veces jugar en casa que jugar por ahi con con:ferhound escribió:Alexei escribió:Viéndolo objetivamente, es cierto.la GB original era una porongaclaro porque en esa epoca habia mejores no?
- juegos recortados
- malos movimientos
- malas adaptaciones
- pantalla pésima, sin luz
- habia mucho delay en el lcd
- 4 pilas que no duraban nada...
Nada que ver! encima se quisieron hacer los graciosos con las adaptaciones y les salio mal. Bien lo hicieron años despues los de SNK, la NeoGeo Pocket, blanco y negro pero mirá que juegos! cabezones, buenos movimientos, divertidos, etc. Si, es 16 bit pero con 8 tambien podrian haber hecho maravillas adaptadas a lo "chibi", con un MK o un SF2 asi cabezones, algo gracioso, no algo que daba pena.
Por mas portatil que haya sido no me atrajo nunca, habiendo semejantes monstruos en las casa.... Para mi la portabilidad nacio con la PSP de Sony, tuve la Game Boy Advance pero su maldita pantalla no era retroiluminada, y un dia hecho al master moder se me ocurrio meterle luces led de celular a la pantalla por dentro y se me quemo. Pero la PSP... esa si es una portatil, salvando las diferencias generacionales claro esta, una maquina en la que los juegos son casi iguales a los de su contraparte casera.
Es cuestion de gustos. Hoy en dia si compraria una GB para tenerla como curiosidad e historia, pero en su epoca no, ni a palos.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jaja pero alexei en serio, no podes comparar el Game Boy con las consolas que mencionaste ni con la NGP que es 16 bit y el doble de pixeles.
Y tantos buenos juegos que salieron para GB no creo que hayan salido tantos para NGP...
Si te parecieron tan malos los juegos tuviste mala suerte entonces porque yo tambien tuve el Mortal Kombat, era un vomito, pero Tetris, los Mario Land, Wario, Pokemon, Soccer Mania, Motocross Maniac, Galaga, Bubble Boble, Prince of Persia (muy superior en jugabilidad respecto a consolas), Zelda, TMNT: Fall of the Foot Clan, Pacman... era invalorable tener todo eso en una portatil en esa epoca.
Si te quejas de la duracion de las pilas es porque no conoces la Game Gear.
Y tantos buenos juegos que salieron para GB no creo que hayan salido tantos para NGP...
Si te parecieron tan malos los juegos tuviste mala suerte entonces porque yo tambien tuve el Mortal Kombat, era un vomito, pero Tetris, los Mario Land, Wario, Pokemon, Soccer Mania, Motocross Maniac, Galaga, Bubble Boble, Prince of Persia (muy superior en jugabilidad respecto a consolas), Zelda, TMNT: Fall of the Foot Clan, Pacman... era invalorable tener todo eso en una portatil en esa epoca.
Si te quejas de la duracion de las pilas es porque no conoces la Game Gear.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
no, claro, es relatiiiiiiiivamente cerca! jajajajajtdmetalx escribió:Si 300km es considerado cerca, se podría decir que sinacho_hbk escribió:vivis cerca de bahia?, avisame si necesitas ayuda con el plan maestro jajajajajajaj!!!tdmetalx escribió:
El hecho de vivir muy cerca de Bahía Blanca, haría que oferte, ML me pase los datos, me pegue un viajecito a Bahía, y entre a afanar a la casa del loco, obviamente que una sola consola, y le dejo los $300 en la mesa.
(agarre esta parte y no todo el choclo de conversacion que venia detras de esto).ferhound escribió:Si te quejas de la duracion de las pilas es porque no conoces la Game Gear.
lo que tiene de bueno la game gear es que tiene una entrada para un trafo aparte de la alimentacion a pilas (a mi gg la uso a trafo y sale como piña), no se si la game boy andaba a trafo, igual me parece mucha mejor maquinita la game gear que la game boy, venia a color y los juegos tenian buena calidad grafica. lo malo es que obviamente te lastraba las pilas de un saque.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Yo he probado la GameGear y me ha parecido malísima. Para tener una pantalla a color e iluminada pero de la calidad de la pantalla del GG, disculpenme, me quedo con la GB de pantalla amarilla.
Es que así le fue a Sega... quiso adelantarse unos cuántos años haciendo una consola retroiluminada a color y portátil, y les salió un armatoste grande, incómodo, pesado y que se ve mal. Como para comparar, probá el MegaMan de GameGear y después los de GameBoy y decime con cuál te quedas.
A eso sumarle lo de las pilas, que era terrible. No me vengan ahora con el discursito de que "la GG es lo mas, la enchufabas y era terrible consola", porque cuando una consola "portatil" no es "tan portátil" le dan un palo tremendo, y la GG, no era muy portátil.
No recuerdo si la GBclásica tiene para meter transformador, la Pocket sí.
Es que así le fue a Sega... quiso adelantarse unos cuántos años haciendo una consola retroiluminada a color y portátil, y les salió un armatoste grande, incómodo, pesado y que se ve mal. Como para comparar, probá el MegaMan de GameGear y después los de GameBoy y decime con cuál te quedas.
A eso sumarle lo de las pilas, que era terrible. No me vengan ahora con el discursito de que "la GG es lo mas, la enchufabas y era terrible consola", porque cuando una consola "portatil" no es "tan portátil" le dan un palo tremendo, y la GG, no era muy portátil.
No recuerdo si la GBclásica tiene para meter transformador, la Pocket sí.