[TOP 15] NeoGeo - Resultados Jugables [PÁGINA 1]
Moderador: Guly
Re: [TOP 15] Neo-Geo
Ban para shinnok que no banea a link.
Los resultados ya estan, solo tienen que seguir el camino.
Re: 10ma. Juntada Porteña RG - 14/03 - Thread Oficial
Buena!!!
Se acabó el humo!
Pensé que el metal slug 1 iba a ser el mejor de la saga e iba rankear mucho más alto. Dos suposiciones erróneas.
En su momento probé una compilación de metal slugs y no me había quedado una buena impresión del resto. Deberé probar otra vez.
Muy buena lo del link al juego online! Después pruebo los shmups. Los de pelea nunca me llamaron la atención.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Se acabó el humo!
Pensé que el metal slug 1 iba a ser el mejor de la saga e iba rankear mucho más alto. Dos suposiciones erróneas.
En su momento probé una compilación de metal slugs y no me había quedado una buena impresión del resto. Deberé probar otra vez.
Muy buena lo del link al juego online! Después pruebo los shmups. Los de pelea nunca me llamaron la atención.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Buen laburo, Link
Hay un par de juegos dentro del Top que no los junaba.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si no bannearon a Cloud porque lo harian con Link?Andres escribió:Elevo formalmente la petición de "BAN" para Link.
Motivos:
Troll.
Nintendero.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Jajajajaja!!!Link escribió:Jeje, bueno queria dar un poco de suspenso, bueno ya no sufran que acá estan los resultados: viewtopic.php?p=450196#p450196
que mierda se supone que ese eso!!!!

troll!
Que resultados de mierda 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: [TOP 15] Neo-Geo - Resultados PAG 1 !!!
Napalm últimamente no está contento con ningún Top 

Re: [TOP 15] Neo-Geo - Resultados PAG 1 !!!
No, la verdad que noGuly escribió:Napalm últimamente no está contento con ningún Top

Historial de Nicks: