Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por nicopixel » 25/03/14 18:51

jajaj faltas vos brunito en la juntada, que se venga el comando rosarigasino!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/03/14 19:15

Faker escribió:Che y los de Rosario no pueden hacer una juntada ese dia? Pablo tu jermu no se copa con otra torta de mario?

Festejenle el cumpleaños de nuevo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andres escribió:La ciudad de Buenos Aires es la capital federal de la República Argentina, está situada en la provincia de Buenos Aires, la cual es grande como un país europeo casi.
En Europa podés hacer 400 km y pasar por 3 países con 3 idiomas diferentes, en Buenos Aires podés viajar 700km y no haber salido de la provincia.

(ejemplo: viajar de Bélgica a Alemania vs viaje de Bahía Blanca a la capital federal)

En cuanto a ser como Sao Paulo, no llega a tanto pero no estás tan lejos.
La mitad de la población Argentina vive en lo que se llama Capital y Gran Buenos Aires (que son las pequeñas ciudades que fueron fundiéndose en una gigantesca urbe)
Ummm debe ser lo que aqui llamamos departamentos, o como los ESTADOS en USA? gracias andres. Srry por el offtopic.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/03/14 19:38

:shock: no puedo creer algunos comentarios, Magnus media pila, primero bardeas y despues tiras que no podes ir a la de ferhound por no se que historia tenes con un amigo tuyo, en fin..

Hay una realidad y sin pelear, con martin y los chicos no les sacamos usuarios a nadie, si bien ustedes pueden ver que hay gente del foro, con la mayoria hablo afuera del foro, a otros que les tengo cierto aprecio los invite, como tambien lo hizo martin. Y si Godfire no va (Hugo) que se entero que hacíamos esa reunión es por que es amigo mio y de martin de hace banda de tiempo, flaco que como ven ni aparece en el foro.

Que se de el mismo dia, es casualidad, que venga Martin a Bs As lo venimos hablando hace rato largo y que quede claro, que la reunion en mi casa la armamos con los chicos en Miramar, con los cuales me hablo todos los días. A los que se invito, fue por que hay cierta relación en el foro. Pero estaba abierto a quien quisiera venir, por que mi casa, no por capricho, primordialmente solo nos íbamos a juntar pocos, pero después entre A o B invitamos a mas, ademas Tincho y un par mas se quedan a dormir en casa, se hace dos dias, están invitados los que quieran, vivo solo y pongo mi casa de buena onda, con Martin vamos a poner consolas y un monton de cosas., en fin los que no vienen el Sabado por que se cruzan los dias que problema hay?? por que no lo termino de entender, por que pueden venir tranquilamente el domingo, yo no le cierro las puertas a nadie, +10 Marty por la buena onda y la actitud en mensaje, pero la actitud de algunos acá es bastante precaria.

El que quiera pegarse una vuelta y pasarla bien esta mas que invitado, para los que van a la reunion de ferhound el domingo pueden venir, por MP les paso data de como llegar y todo.

Asistencias por favor por MP a mi o a martin.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 25/03/14 19:44

powerful escribió:Ummm debe ser lo que aqui llamamos departamentos, o como los ESTADOS en USA? gracias andres. Srry por el offtopic.
Sí, una provincia en Argentina es lo mismo que un estado en USA, también tienen dimensiones parecidas.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 25/03/14 19:50

Que genial la idea, por más que gente como Magnus se las quiera bajar no se la baja. Aguante la zona oeste, iría pero supongo que rige la regla Guly de no kids allowed. Pásenla de diez :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/03/14 19:52

Creo que todo dicho ya che... que se hable de la junta... damian pasa dire por mp al que vaya.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 19:58

Que mal todo esto che, porque Martin antes de organizar todo esto no hablaron para tratar de hacer algo groso entre todos ? hacer esto de callados y postear con tantos confirmados es lo que jode muchachos. Y los que estamos en el medio somos los que quedamos mal; ustedes dicen pobre Damián, y Fer ?! Fer compró sillón, otra televisión y todo para la juntada. Por eso pienso que primero hay que hablar las cosas. Yo por ejemplo quisiera ir a la de Damián, asado, gente copada, arcades, flipper, etc. etc. pero yo el Domingo no puedo se me complica me queda el Sábado entonces, y no voy a garcar a alguien con el que ya confirmé antes, hay que tener códigos creo yo.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/03/14 20:01

julito yo hable por cel con fer, aca nadie rompio ningun codigo. messsstraña!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 20:02

Fer no sabía que era la misma fecha que la juntada que organiza él, tinchitooooo. Vos sabés que tengo la mejor con vos, pero tengo que decir lo que pienso :)
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/03/14 20:22

No hablaste de la juntada, dijiste que se quedaban en lo de boringryu y ahi pense en la juntada de Cloud (no se si se acuerdan) que seria en algun momento del mes de Abril, pero no el mismo dia que la juntada porteña, eso si es "escupir el asado".
De paso aclaro, nosotros no hicimos nada por atras como ratas rastreras, Guly creo el topic al otro dia de consultarme practicamente.
El topic lo creo el [17 Feb 2014, 22:57] Hace ya mas de un mes, y ayer apareces con una juntada para el mismo dia!? Well played tinch.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder