Waltergol escribió:Gracias Shinnok, es verdad que esta media cagada a palos, pero de ultima sirve la placa Jamma para consolizar una MVS y puedo llegar a usar algun que otro repuesto, jeje.
Pero igual creo que con paciencia y ayuda del foro la puedo dejar en buen estado y funcionando de 10
Saludos
Las MVS ya traen el conector JAMMA, por lo que esa placa no servira para eso. Por acá, a esa placa le llaman "pulsador" y se usa para adaptar consolas a gabinetes de arcadia. Te podría servir para conectar un Xbox a una arcadia, por ejemplo.
Felicitaciones por ese AES. Lastima el estado en que se encuentra pero no dudo que puedas hecharlo a andar. Lo difícil (y caro) será conseguir los juegos.
Bueno, el botín de hoy:
Control
Quantum FighterPad para Dreamcast;
Rad Racer,
Gradius y
Target: Renegade para NES;
River Raid de Activision para una consola sin identificar

y
Secret of Mana para SNES.
El Secret of Mana ya lo tengo, completo con caja, manual y poster, pero no podía dejarlo allí abandonado en la basura.

De momento no se que haré con él. En el caso del Super Metroid y Chrono Trigger sueltos que encontre hace unos meses decidí quedarmelos porque esos dos juegos los uso mucho y temia dañar las cajas de tanto abrirlas y cerrarlas, pero no juego tanto el Secret of Mana como para que me convenga tener un "respaldo" del juego. Quizas termine por venderlo.