Un clasicaso de la psx lo jugaba a todo volumen con las ventanas abiertas muy buenos efectos de sonido, musica y ambientacion, lastima los controles de los personajes se sentian un poco pesados.nacho_hbk escribió:

Moderador: Guly
Un clasicaso de la psx lo jugaba a todo volumen con las ventanas abiertas muy buenos efectos de sonido, musica y ambientacion, lastima los controles de los personajes se sentian un poco pesados.nacho_hbk escribió:
Entiendo que no le hayas "encontrado la gracia" al juego pero los graficos son horribles porque es lo que se denomina estilo "retro".boringryu escribió:sabes que el 30 half minute hero, no le encontre la gracia al juego, la verdad no me engancho ni un poco, raro, los graficos horribles
este ultimo un 6/10
ese ghost in the shell fue LA POLLA! juegaso aparte la animacion 10 puntos, y de graficos no dejaba nada que desear... yo le pongo un 9.7najadentaku escribió:A pesar de que ver "EA" en la tapa me repugna y que se trate de un juego de pelea entre raperos puede significar que, a pesar de que sea divertido, puede ser MUY malo, el Def Jam me sorprendió gratamente. Gracias a un amigo que practicamente me obligó a jugarlo, nos divertimos unas cuantas horas jugando, adictivo y entretenido, aparte te cagas de risa de los insultos entre raperos y el ambiente "fight club". Le doy un 8.
ferhound escribió:Nadie jugo al http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Man_Legends ?