Gráficos que te impactaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: Gráficos que te impactaron.

Post by Shinnok »

A mí uno que me sorprendió fue el Street Fighter Alpha, me acuerdo que lo ví allá por el año 1995 o 1996 en unos arcades que estaban casi pegados al shopping Alto Palermo. No podía creer lo que estaba viendo, ver a Ken con el pelo largo y ver todo un "Street Fighter" con el estilo de dibujo animé era algo espectacular, no me olvido mas de eso ! :D
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Shinnok wrote:A mí uno que me sorprendió fue el Street Fighter Alpha, me acuerdo que lo ví allá por el año 1995 o 1996 en unos arcades que estaban casi pegados al shopping Alto Palermo. No podía creer lo que estaba viendo, ver a Ken con el pelo largo y ver todo un "Street Fighter" con el estilo de dibujo animé era algo espectacular, no me olvido mas de eso ! :D
Uy chabon que flash yo iba tambien ahi, era cruzando Scalabrini ortiz. Te acordas de Tekken 2? Ese me impresiono tambien, los movimientos y la ambientacion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Siii a full, lo del Tekken con esos agarres que tiene era épico !!
Image
Juanma
Avanzado
Avanzado

Post by Juanma »

ferhound wrote:-Mortal Kombat me impacto mucho en general, no solo los graficos. La musica sobre todo cuando llegaba el fatality.
-Mortal Kombat II me quedaba en el video juego mirando el atract con las nubes y los rayos y el sonido de ese DCS muy fuerte...
-Virtua Racing, Virtua Fighter me impactaron fuerte un estilo muy acertado para mi gusto que otros juegos con poligonos no texturizados no lograban.
-Super Street fighter 2, Darkstalkers, Street fighter Mini Mix (o Gem Fighters) imagenes y sonido muy groso un estilo que me di cuenta que estaban marcando una epoca.
Algo que jamás se borrará de mi cerebro es la combinación del sonido de Fatality mezclado con los de los Pinballs y demás juegos alrededor...especialmente con la caída del Pit II (la primera vez que lo vi me shockeó, lo recuerdo patente caía Baraka :P ) el DCS era la bomba, también podía quedarme HORAS mirando el atract...
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Post by DRAKE HARRIS »

Juanma wrote: Algo que jamás se borrará de mi cerebro es la combinación del sonido de Fatality mezclado con los de los Pinballs y demás juegos alrededor...especialmente con la caída del Pit II (la primera vez que lo vi me shockeó, lo recuerdo patente caía Baraka :P ) el DCS era la bomba, también podía quedarme HORAS mirando el atract...
Mirate esto: http://arcade.hofle.com/ Es una pagina en la que hay algunos sonidos de ambiente de salon de Arcade. Yo me baje uno de 1992 y me trajo los re recuerdos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Juanma
Avanzado
Avanzado

Post by Juanma »

Nooo man!!! ESPECTACULAR!!!...los infaltables Hadou-Ken y los elefantitos de Dhalsim!, siempre pensé en algo como esto para usar con el MAME por ej...excelente, posta te cae un balde de recuerdos instantáneo...gracias capo saludos!
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Que buen link Drake Harris, gracias por compartirlo !! Esos sonidos me llevan de lleno a Sacoa de Av. Cabildo en los '90s :rock:
Image
Juanma
Avanzado
Avanzado

Post by Juanma »

Che hablando de los Sacoa, quedan juegos retro? llámese los Mortal, los Street, NEO GEO etc. hace MILLONES de años que no voy...
Shinnok
Admin
Admin

Post by Shinnok »

Jajaja ni Sacoa quedan :lol: Deben quedar 3 o 4 en algunos shoppings, no sé si seguirá el de Mar del Plata, pero los que habían en Buenos Aires desaparecieron todos :cry:
Image
Juanma
Avanzado
Avanzado

Post by Juanma »

Uh jajaja yo pensé que quedaba alguno por Cabildo y el centro todavía, ni modo, más ganas todavía de armarme un Arcadecito algún día...
Post Reply