Yo no soy fanboy de nada, pero de tu comentario se ve que no te cabe mucho nintendo (lo cual me parece fantástico). Ahora vos nombrame un juego de SEGA GENESIS (o alguna otra maquina de 16 bits que se te ocurra) que tenga un juego superior al Super Metroid.TOCHOslim escribió:A mi tambien me gusta el Super Metroid pero no es el mejor juego de 16bits ni en pedo!!! creo que que seria bueno que los fanboys de Nintendo entiendan de una vez que no todo el mundo es fanatico ciego de Nintendo, y que hay vida mas de alla de los juegos del fontanero g@y y demas franquicias de la "gran" N.]/\[aldet]-[ escribió:jaja por que no avisan que el topico es en joda?TOCHOslim escribió:Yo tampoco lo creo, aunque a mi ya de por si se me hace dificil pensar un juego realmente bueno para el Super Slowtendo...pero si tengo que elejir uno diria el Super Ghouls'n Ghosts..
No es fanatismo ciego apreciar la obra maestra que es super metroid. Un juego que cuando salio, le rompio el orto a todo lo conocido hasta la fecha. Yo lo jugue hace casi 17 años y sigo pensando que esta entre los 10 mejores de la historia. Un juego con una relacion humano-alienigena, pero sin dialogos. Una musica increible, una ambientacion de la reconcha de la lora. Graficos a la altura de las circunstancias. Una sucesion de situaciones casi coreograficas. Y una experiencia inolvidable. Lo habre pasado 12 veces y siempre la proxima es casi tan fresca como la primera. Pocos juegos de esa epoca tienen la profundidad que tiene el SM y el diseño de niveles se lleva un punto aparte.
No es el mejor de 16 bits? y cual lo es? Castlevania dicen por ahi... pffff... nah, en serio.
Sonic, Mario, Donkey Kong, los RPG's, son grandes juegos pero meras anécdotas al lado de esta genialidad.
PD: alguien nombro, Captain Tsubasa? me estan jodiendo?