Aguante Starcraft loco, y si. Es casi casi el deporte nacional ahi. De hecho tiene como calificación 12+ alla, y contaban en una emision de un partido hace no tanto que hay todo como un rito de madurez con los pibes que cuando llegan a los 12 años un hermano mayor o algún tio va y los lleva a comprarse el Starcraft XD
boringryu wrote:jajajjaaj hay que estar al pedo, un laburo de la reputisima madre y si metes a una cachorrita queda o.O
una vez me mande una hijaputes terrible de pendejo, fui con aerosol, y pintarrajie una pared de ladrillos y puse Street Fighter 2 jajajaja tendria como 12 años, hoy me arrepiento de eso, si me pintan la pared de afuera de casa me llenaria de bronca.
Aunque hay unos grafitis que veo siempre que paso con el bondi que estan geniales, un dia tengo que bajar y sacar foto de eso
Jajajajajajajaja, con esta anécdota y el que puso aguante Mario 10 me re mate de la risa
Esta la vi hace poco por internet, no me digan que no esta copada:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
GyroMan wrote:Como te garca tails en ese bonus, creo que es imposible juntar todas las esmeraldas jugando con tails!
Hace poco lo estuve jugando y es tal cual Tails Hdp, nunca salta cuando tiene que saltar
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...