No digo que lo seas pero suena un poquitin, apoyo a alguien que dijo que las primeras PSX fueron una cagada la mía la primera vez que se callo se partió la muy HDP!!! con solo un año de vida y fue una caída de medio metro!!!!.
Moderador: Guly
Antes que nada referirse a la Play Station como "la plei" cada dos segundos, suena medio a anti .Neoblood escribió: Sony pensaba que con el exito de la PS2, meter la "3" y ganar era un hecho. Pero sucede que empresas como "Microsoft", que tal vez sepan algo de como caputar "empresas" para que los apoyen, logro mucho apoyo de las Softhouse y le escupio el asado a la "Plei"...
En esta generacion, hasta la WII tuvo mas ventas que la misma "plei" hasta el 2009, aunque despues Nintendo se dedico a mover sus barcos a las portatiles y en como volver a captuar a los usuarios... mal no le fue, aunque con la 3DS no todo salio del todo bien, pero les alcanzo para que los usuarios la vuelvan a elegir ( al menos por ahora)
Como dije anteriormente, salvo los "fanboys", la gente busca siempre los mejores juegos y lo mas barato posible...
Por el tema de Hard, tuve el privilegio de poder probar ( y poseer) todas las consolas importantes de estos ultimos (25 años?) y el peor hard lo tiene SONY. Las Play y sus derivados son un desastre... pero bue, (Modo cinico ON)la N64 es un desastre y muy rompible por su analogo en su pad (Modo cinico OFF).
El mejor hard, para mi, siempre lo tuvo SEGA, pero como no supieron mantener y mejorar su posicion en el mercado, esta como esta.![]()
Antes que martin lo haga...Martin escribió:
Uhhh carajo, primero se me tacho que era un pro-sony y ahora me tachan de defensor de N64Martin escribió:pueden decir lo que quieran del hard de sega, yo tengo muchas consolas que pueden demostrar lo contrario, soy fana de sega y famicom pero conozco el hard de muchisimas consolas ya que he modificado y arreglado muchas cosas. ni hablar arcades.
Sony es una empresa de las mejores de mundo... y donde siempre se metio a competir estubo arriba... digan lo que digan sony es groso...
arriba dicen que no hay juegos mas profundos que SM64 y ZELDA OOT... hay RPGS que se PAAAAARTEN con las historias que tienen... y mas sobre historias fantasticas... lo que pasa es que zelda fue EL juego en N64 por que mucho no habia tampoco como para decir... comparemos entre 500 juegos con la misma tematica...
tdmetalx escribió:
El hard de Sega yo no vi que nadie lo haya criticado
Alexei escribió:Bueno el hardware de Sega? Puede ser... Pero yo tuve una Genesis que compre nueva, a los 2 años... por fuera joya y por dentro todo oxidado, y la cuide mucho ah?
Ganas de armar forobardo supongo xDMartin escribió:tdmetalx escribió:
El hard de Sega yo no vi que nadie lo haya criticadoAlexei escribió:Bueno el hardware de Sega? Puede ser... Pero yo tuve una Genesis que compre nueva, a los 2 años... por fuera joya y por dentro todo oxidado, y la cuide mucho ah?
Es cariñosamentetdmetalx escribió: Antes que nada referirse a la Play Station como "la plei" cada dos segundos, suena medio a anti .
Si decis cosas logicas, nadie te va a decir nada, o si?Wii tuvo más ventas que "la plei tres", pero hoy en día cual de las dos sigue con vida, y cual tiene mejor catalogo de thirds? (INSISTO UNA VEZ MÁS, QUE YO TENGO UNA WII?)
Siempre dije que Sony sabe jugar con el tema de licencias y no te quepa duda de que las va a seguir peleando. =)
El hecho de que la Wii no este actualmente en el mercado peleando por un "1er puesto" es basicamente pq la Wii tiene un hard limitado ( Por ahi alguien del foro la tildo de "La Gamecube Slim" y tan errado no esta, mas pq es lo mismo que esa consola pero con mas procesador y RAM.
De igual manera, a lo que apunto Nintendo fue en lograr llamar la atencion y ganar confianza entre los usuarios: Buen Hard,el control, buenos titulos... poco a poco fue recuperando licencias y sumando juegos exclusivos... ni hablemos de la interaccion con las portatiles 3ds y Ds...
Si una consola se vendio, es pq la gente la compro y eligio. No hay mucha ciencia ( O vos compras consolas para poner en el aparador?)Sobre PSP la única forma de decirle que le fue mal es comparar la cantidad de ventas con la Nintendo DS, pero ahora pregunto, ¿Son las ventas las que definen si una consola es mejor que otra? Esto ya lo hablamos hace poco en un thread, algunos argumentando que las ventas son importantes (y si, para el negocio lo son), y otros como yo les restamos importancia argumentando que eso es tema de los empresario, nosotros somos gamers, no estamos para analizar números.
Si definimos que consola es mejor o peor, tendriamos que definir que es mejor y peor.
Si vamos por Hard, la Saturn me parecio mucho mas consola que la PS1 y la Dreamcast, que tenia acceso a portales exclusivos, pad con modulos desmotables y "tamagochi" entre un sin fin de cosas tendria que haber barrido a la PS2...
No fue asi =(
No dije otra cosa que eso =PEn cuanto a la 3DS, tampoco vamos a decir le fue "bien" o "mal", cuando recién vio la luz en el 2011, lo mismo con Vita.
Y mira, aunque no sea tecnico, si algo se que se rompe no lo compro.
Por supuesto que la gente busca lo mejor, o lo maximo que puede disfrutar por eso aveces si tiene las posibilidades económicas se compra más de una consola. Si el hardware de PS1 y PS2 fue malo, bueno que lo sea, pero yo soy videojugador y no técnico
Ej: Cuando saliron las ps3 gordas y las Xbox 360, que se rompian al mes... creeme que no me compre ninguna =)
Este... justamente por eso a SONY le fue bien ( No lo dije antes?). Saben muy bien que con juegos exclusivos y buenos, puede meter cualquier mierda en un maquina que siempre la van a poder vender en relacion 1000 a 1, se entiende?, así que evalúo principalmente las consolas por su catalogo de juegos. Si odian a los fanboys de Sony, tirenle mierda a los fanboys de $ony, pero no se la agarren con las consolas cuando hay una enorme cantidad de juegos exclusivos espectaculares.
A mi si son Fans, amantes, retardados, me da igual. Cada cual hace lo que quiere con su dinero... pero comprar ciegamente solamente pq es "SONY" me da mucha lastima...
Yo tuve 5 y nunca nada... sera que la matas en verano o la tenes en un lugar donde se puede condensar el agua del ambiente?Alexei escribió:
Bueno el hardware de Sega? Puede ser... Pero yo tuve una Genesis que compre nueva, a los 2 años... por fuera joya y por dentro todo oxidado, y la cuide mucho ah? Me costo restaurarla,
Las gomitas tmb se gastan... aunque nunca me paso con los controles originales de 3 y 6 botones...ademas su mando original no daba bien abajo.
Sin embargo sus componentes eran los mismos que los de una placa arcade de esos tiempos, la Saturn y la DreamCast desconozco su hardware y mejor no le sigo porque se enoja el fanboy de Sega que esta ahi arriba y que no dire quien es![]()