Tus Introducciones Preferidas.
Moderador: Guly
Tus Introducciones Preferidas.
Son segundos, instantes, pequeños momentos que a lo largo de toda nuestra vida gamer van quedando grabados en la memoria. Ya sea cuando se enciende una consola o se inicia un juego, las secuencias animadas que acompañan estos momentos han sabido sacarnos una sonrisa. Estas son mis tres preferidas. ¿Cuáles son las suyas?
1.- El puesto número 1 va para Sega. El clásico "¡SE-GA!" para mi no tiene comparación.
[youtube][/youtube]
2.- De esta se habló, y mucho, en distintas secciones del foro. La secuencia de introducción de la PlayStation es casi mística, sobre todo por su melodía. Aunque cuando jugábamos copias piratas muchas veces cruzábamos los dedos para que la secuencia llegara al final, porque eso significaba que el juego había cargado correctamente.
[youtube][/youtube]
3.- Si bien solo fui seguidor de los juegos deportivos de EA en Sega Genesis, la animación del logo me transporta inmediatamente a largas tardes de FIFA 96 con amigos.
[youtube][/youtube]
1.- El puesto número 1 va para Sega. El clásico "¡SE-GA!" para mi no tiene comparación.
[youtube][/youtube]
2.- De esta se habló, y mucho, en distintas secciones del foro. La secuencia de introducción de la PlayStation es casi mística, sobre todo por su melodía. Aunque cuando jugábamos copias piratas muchas veces cruzábamos los dedos para que la secuencia llegara al final, porque eso significaba que el juego había cargado correctamente.
[youtube][/youtube]
3.- Si bien solo fui seguidor de los juegos deportivos de EA en Sega Genesis, la animación del logo me transporta inmediatamente a largas tardes de FIFA 96 con amigos.
[youtube][/youtube]
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Tus Introducciones Preferidas.
Entre pensando que era de secuencias de introduccion de juegos pero al final la onda es hablar de cual es el logo corporativo que más nos copaba? Jo.
Tu propuesta también es perfectamente válida para un nuevo thread. Pero a la mía no le veo nada de mala. 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El de LucasArts obviamente.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No quiero ser el que mea el asado, pero ya existía un tema similar:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... it=startup
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... it=startup
Si yo iba decir lo mismo que pablo.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sip, y tmb de mejor intro de juego xDDD
Que se le va a hacer. Gracias por la aclaracion muchachos 

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El tema esta repetido pero no importa, lo tengo que decir
"I A Sportsssss Chu du gameeeeeee",

"I A Sportsssss Chu du gameeeeeee",

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"