Imaginemos por un momento que el libro contiene lo segundo: Como hacer que tus retrojuegos se vean tan geniales, como en los noventas y no, en cambio, pixeleados. Y es aca donde comienza este thread.
Estuve viendo por el foro que muchos tienen y compran televisores de tubos para jugar sus juegos retro. Saben, como yo, que por alguna razón técnica (que escapa a mis conocimientos, dicho sea de paso) los juegos de los noventas no se ven bien en los televisores de ahora. No se bien porque mierda pasa eso, no puedo entenderlo.
Es por eso que escribi toda esta intro pelotuda y este thread en si (y ... a quien engaño? Me gusta flashear mientras escribo), me gustaría saber como fixear ese problema.
Para mi, en mi cabeza, hay dos opciones. Y les voy a decir cuales son.
1) Moddear la consola con un cable HDMI para que se vea igual de bien que se veía en los noventas.
2) Alguna especie de aparatito que vaya entre los cables AV de la consola y la entrada HDMI del televisor.
La tercer opción seria resignarse y conseguirse un televisor de tubo. Pero vamos!!! Por que hacer esto si seguramente se pueda hacer la primer opción o la segunda? Porque dejar a un lado nuestro TV Led y conseguir otro tv tubo, ocupando mas espacio todavía? No. Se tiene que poder y tiene que haber algún forista aquí que haya logrado jugar con su génesis en un tv actual y no haber perdido calidad grafica (no se si se pierde sonora) en el intento.
Basta de pixeles feos en televisiones en los que por poco deberías poder estar metido en el juego.
Alguno tiene alguna solución a esta mierda? Yo creo haber visto un par de videos de niños yankees que lograban hacerlo, no se si con mod o con algún aparatito. Los voy a buscar y postear aca.
Cualquier ayuda u orientación técnica sobre como solucionar esto es mas que agradecida. No quiero terminar comprando un tv tubo para, por ejemplo, jugar al Sonic 2 y verlo bien.

Saludos!