Novedades de la WEB

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Novedades de la WEB

Mensaje por Sindel » 10/06/07 23:16

Bueno a verrr...como empiezooo...Mirando la lista de usuarios, me di cuenta que mas o menos el movimiento del foro comenzo en septiembre del 2006... o sea... estamos de aniversario de RETROGAMING en septiembre????
Si es así estaria buenisimo que la pagina principal, site, web o lo que sea, ya quede terminado, no? hay algo que se pueda hacer?? yo estoy un poco impaciente :P
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/06/07 23:20

uh esto me viene al hilo....hace poco estabamos hablando con el staff este tema, RG va a cumplir su primer año online merecemos una web aunque sea como la que estaba antes pero algo para demostrar nuestro poderio y conocimiento, yo creo que nos merecemos una web si o si, y de a poco mejorarla e enriquecerla con buen material que es lo que nosotros sabemos hacer :) , aguante RG queremos web !!
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/06/07 23:21

Tema re charladisimo en el Staff. El site no se sabe si va a esta rpara el aniversario... pero voy a poenr manos a la obra para tener algo para el aniversario. :D (Esperen algo copado)

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 10/06/07 23:26

Ya un año??, bueno, faltan unos meses pero son suficientes como para darnos la sorpresa.. Weeehh la gente aclama por la web RG!!

Creo que es notable la ansiedad popular. :baile:.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/06/07 1:38

Chicos antes que nada , me gustaria ver la review de la MaximoLan

jajajaja

saludos y aguante RG

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 11/06/07 18:33

Desde que entre aca hablan del tema y NA, NA DE NA.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/06/07 19:11

Muyahidin escribió:Desde que entre aca hablan del tema y NA, NA DE NA.

na che tampoco hubo na de na, hubo un "prototipo" con un Super Mario con un caparazón en la mano, se acuerdan ? el de la foto de la revista Users que a mi me encantaba, yo por mi parte pedí que por favor vuelva esa web aunque sea hasta que salga la "oficial", asi podemos ir completandola los mods con sus reviews e informes, y obviamente los nuestros también :)
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 11/06/07 19:38

Che pongan de mascota al perro ese con el coso de indio en la cabeza que tiene Taku en el cartel, jajaja.
Nunca voy a entender que quiso hacer con eso, es muy feo.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/06/07 20:08

Muyahidin escribió:Che pongan de mascota al perro ese con el coso de indio en la cabeza que tiene Taku en el cartel, jajaja.
Nunca voy a entender que quiso hacer con eso, es muy feo.
De mascota tenemos la gata de Ertai, Tabata. Con respecto a que RG tenga WEB de una vez por todas, lo estoy esperando desde antes de ir a un evento como Maximolan donde habia gente re grosa del medio tanto de juegos como de empresas con renombre. Me parece poco etico ya que despues de haber estado aunke sea en un cuadrito de una revista de tanta tirada como lo es PC Users todavia estemos en veremos con lo de la Page. Espero que ya tengamos WEB, ya somos muchos que la queremos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 11/06/07 23:01

un año? no lo puedo creer, me parecio como si fuera mas ... :/

en cualquier caso, estaria buenisimo un update en la web para sept. o aprox. ...

pero claro, el que quiere celeste que le cueste, me imagino que no es facil "armar" una web de un dia para otro...

de un modo u otro le deseo suerte al staf.. ;)

Responder