Duda sobre cartuchos de Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Duda sobre cartuchos de Super Nintendo

Mensaje por Nightshade » 21/06/07 12:47

Hola a todos! Primero que nada, pido discúlpas por no estar pasando más seguido por el foro :oops: y ahora que vuelvo vuelvo para manguear de nuevo :sonrojar2: pero como acá la tienen re clara con esto, me van a poder ayudar ;)

Bueno, tengo una duda sobre los cartuchos de Super Nintendo, y es esto: ¿Por qué algunos tienen el cartucho de esta forma?:

Imagen

¿Y otros cartuchos del mismo juego, esta otra forma?:

Imagen

O sea siendo el mismo juego, algunos tienen esa parte "hundida" y otros no. Y se da en varios títulos. Quisiera saber eso, siempre me intrigó :D

De paso aprovecho para consultar: tengo en Mortal Kombat 1 de SNES, y en la caja dice "COMPETITION EDITION" y nunca oí de esa versión ¿es trucho el cart?

PD: perdonen si les parecen consultas "tontas".

Buno, eso es todo, les agradezco desde ya, amos del videogame :)
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 21/06/07 14:31

Super Nintendo es una materia que tengo pendiente, me fijé entre mis carts y los originales que tengo son como el de la segunda foto y los truchos tienen la hendidura de la primer foto. Aunque eso no es dato concreto de nada... tendrá que venir alguno que tenga mas cancha con super nintendo a explicarnos, me sumo a la pregunta jeje.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 21/06/07 15:22

Las primeras Snes venian con una trabita que al darle on encajaban en esa ranurita y no podias sacar el Cartridge con la consola encendida despues empezaron a hacerlas sin eso y se cambio el formato de los Cartridges.

y lo del Mk Competition debe ser pirata tiene forma de Super Famicom o Super Nes?

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 21/06/07 15:50

Gracias muchachos!

Marty, si, eso me empezaba a temer también, que una de las dos fomas sea de alguno trucho, pero gracias a lo que exponen Onirico y Hernán me puedo quedar más tranqui :D

Con lo del Mortal Kombat, este es el mío:

Imagen

Dice Competition Edition ahí y después nunca más, ni en la etiqueta del cart, ni en el manual, ni en el juego, pero lo encontré también en eBay:

www.ebay.com/mkcompetitionedition y es igual al que tengo (excepto por el cartón que sostiene al cart dentro de la caja, en el mío es "común").

Buscando info en la web, encontré que esta edición tiene menos "gore" (menos sangre, tripas y brutalidad), y a la noche voy a fijarme si es así, todavía no lo hice.

Gracias a todos!
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/06/07 16:08

Ese Mk Competition es un Cart Pirata de muy buena calidad por lo que se ve en las fotos (es como los que tengo publicados en compra/venta) , un tip para que distingas esos Clones casi perfectos es que mires el sello de Nintendo en los originales tiene un brillo y en los replica se nota que es como una fotocopia.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/06/07 16:47

Ojo tambien puede llegar a ser que el cart sea original pero la caja pirata fijate en el brillo de la etiqueta y en el brillo del sello nintendo del cart .

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/06/07 19:16

Nightshade volviste chabón !! no sabés como se te extraña por estos pagos pasate mas seguido si podés :)
Con respecto a tu duda la verdad que nunca le había prestado atención no sabía nada de esto...pero igualmente quería saludarte por tu regreso...ojalá que te quedes aca y en tu otra casa eh :wink:
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 21/06/07 22:29

Gracias, Shinnok! :) dentro de poco me saco varias cosas de encima así que trataré de pasarme más seguido.

Onirico, ahora que lo decís, tenes razón es medio truco el sello de la caja. Voy a tener que venderlo al cart, y me da pena pues lo compré por original y ahora como mucho tendré que pedir $5 o $6 :( Encima este juego que me interesaba.

Les agradezco mucho a todos :)
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/06/07 20:14

Nightshade escribió:Gracias, Shinnok! :) dentro de poco me saco varias cosas de encima así que trataré de pasarme más seguido.

Onirico, ahora que lo decís, tenes razón es medio truco el sello de la caja. Voy a tener que venderlo al cart, y me da pena pues lo compré por original y ahora como mucho tendré que pedir $5 o $6 :( Encima este juego que me interesaba.

Les agradezco mucho a todos :)
No tenias que haber vuelto, mira la decepcion que te llevaste :lol:

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 24/06/07 11:46

dicen que viene con menos brutalidad XP pero ya no era tan violento ... q lastima que es trucho xP
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder