[PRESS START] SUPER MARIO BROS. (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

[PRESS START] SUPER MARIO BROS. (NES)

Mensaje por Shinnok » 07/07/07 19:54

SUPER MARIO BROS.
Una review obligada en nuestro querido RG

Imagen

Empresa: Nintendo
Género: Plataformas
Año: 1985
Jugadores: 1 o 2 alternándose

Imagen

Bueno...que levante la mano quién no conoce este título ?! el que la levanta se merece que se la corten así nunca mas en su vida juega a algún videojuego.
Dejando los castigos de lado vamos a meternos de lleno en el gran mundo de Super Mario Bros.
Corría el año 1985 cuando el gran genio Shigeru Miyamoto y su equipo demostraron lo que era un verdadero juego de aventuras con mundos y pantallas grandes, llenos de colorido y super originales.

Imagen

Aunque muchas cosas seguramente no tendría que explicar, voy a ponerlas igual para algún distraído, obviamente manejamos a Mario o si jugamos de a 2 también a su hermano Luigi.
Ambos tienen las mismas características de manejo, manteniendo el botón B nuestro personaje corre mas rápido y así logra saltar una mayor distancia y con el botón A saltamos.

Imagen

A medida que vamos recorriendo las pantallas vamos encontrando items como el famoso "Honguito" que hace a nuestro personaje mas grande y que resista el golpe de algún enemigo, también está el honguito verde que nos dará 1 vida, el famosísimo 1UP.
También está la estrella que nos hace invencibles temporalmente, plantas para llegar a los niveles que están en las nubes y también una especie de flor que nos dará el poder de disparar fuego.

Imagen

El juego consta de 8 mundos divido en 4 partes cada uno, al final de cada mundo tendremos que luchar con Bowser, nuestro principal enemigo.
El objetivo del juego es hacer que Mario, logre liberar a la Princesa Peach, también llamada Toadstool, para poder alcanzar su objetivo tendrá que atravesar todo el Mushroom Kingdom y evadir todas las fuerzas de los aliados de Bowser, como los Koopa Troopa, los Goombas.

Imagen

Bueno como datos finales, tenemos ante nosotros al juego mas vendido de la historia está en el Libro de los Records Guinness.
Fue sin dudas el juego que mas ayudó a que la consola de Nintendo haya tenido las ventas y el éxito que tuvo.
La banda sonora estubo a cargo de Koji Kondo, que recorrió todo el mundo gracias a este juegazo.
También salieron muchas continuaciones y remakes de este juego, las remakes están en Famicom Disk System, Super Nintendo, Game Boy Advance, Game Boy Color, Nintendo DS, está escondido en el Animal Crossing de Nintendo Gamecube y hasta está disponible para bajar a la consola virtual de la Nintendo Wii.

Bueno ahora lo que todos estamos esperamos videito de este juegazo !

[youtube][/youtube]

PUNTUACIÓN: 10

Espero que les haya gustado la review ! :D
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/07/07 20:10

Este juego es muy querido por mi, por el me quedaba horas y horas jugando. La review esta super completa, felicitaciones Shinnok!! Y la verdad este juego me trae infinidad de lindos recuerdos. Con mi familia, mis amigos del colegio y del barrio. En fin todos muy buenos y que no voy a olvidar nunca. porque fue el primer game que toque en mi vida, y por eso lo quiero muchisimo a este juego. Todavia me acuerdo cuando mi mama, me llevo a comprame un regalo porque me habia sacado buenas notas en el cole y le pedi que me comprara un Family como el de mi mejor amigo de ese momento que lo tenia y justo traia este juego. Fue todo diferente. Hasta que lamentablemente mi Family se quemo. Pero al comprarme una nueva no dejaba de pedir este juego. Asi que si alguien jamas lo jugo que esta esperando!!!!! Saludos!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/07/07 21:33

La puerta a una nueva era revolucionaria que hoy dia todavia no ha acabado.

SUPER MARIO BROS

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 07/07/07 22:20

No es sólo un videojuego, es EL videojuego :)
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 08/07/07 12:19

Jojojoo el juego que revoluciono , exelente¡¡¡¡ buena shinnok te pasaste¡¡
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/07/07 12:51

Hernán escribió:El mejor juego de la historia.

Cambió todo.
El mario world es el mejor :D

Igual, clasico de clasicos

Nira Sivrak
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por Nira Sivrak » 08/07/07 15:45

Para mí este es el mejor juego de mario que hay.

EL juego que por esas cosas no solo cambió la industria sino la infancia de quinen lo haya jugado obsesivamente

excelente la review
Imagen
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 08/07/07 17:02

que buen juego, y que buena review... realmente hacia falta...

la verdad, te imaginas a nintendo sin mario ???

detalle: la princesa del juego no estoy seguro de que sea Peach... aparece como pelirroja... :S

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 08/07/07 17:11

el clasico de clasicos, fue el primer mario que jugue, juegazooo, que bueno en family podias elegir los niveles de toque, creo que en el NES no se podia, jaja, como me costaba el mundo 8-1 y odio los niveles de agua, con los pulpitos molestos, tambien se complicaba los niveles con la nube aventadora de bichos pinchudos jajaa.
Otra cosa que era un bajon era cuando querias hacer el truco del warp level en el nivel 4-2 y le pegabas al ladrillo equivocado y tenias que matarte para volver a hacerlo jaja.
Despues del SMB 3 este es el mejor.
Que groso el SMB, buenisima review Julio!!!
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 08/07/07 17:15

Sin duda el mas popular de la historia, mi infancia se basa en ese juego.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder