En tu vida de gamer,nunca temiste o sufriste una convulsión?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

En tu vida de gamer,nunca temiste o sufriste una convulsión?

Mensaje por SonicMan » 10/02/15 0:14

Le ha pasado a muchos jóvenes, están jugando videojuegos y de repente cuando ganan algo, por ejemplo, les sale una escena colorida e incandesente muy ligera. Entonces se supone que es así y tan ligera que tu visión no alcanza a registrarlo y pasa directamente a tu cerebro (según lo que he leído) quemando células en el cerebro, por ser tanta luz que cubre el cerebro, para la cual obviamente este órgano no está acostumbrado y así sufrís convulsiones.

En 1991 sega tenía planeado un proyecto llamado sega vr. se mostró un prototipo (esa palabra la tengo enterrada en el cerebro) en el CES de 1993.

La Sega VR se basó en una realidad virtual auricular IDEO (HMD) con pantallas LCD en la visera y auriculares estéreo. Sensores inerciales en los auriculares permite el sistema para realizar un seguimiento y reaccionar a los movimientos de la cabeza del usuario. ¿PROBLEM NINTENDO? :8):

Resultado: Parece que los testers del nuevo aparato tuvieron mareos,dolores de cabeza, vómitos y diarrea, y se dice que hay alguien del sega staff que sufrió una convulsión un año antes, en 1992, haciendo puebas del aparato en pleno desarrollo.

También hay una leyenda urbana, que no se si es una leyenda porque capáz que existió, sobre un juego que se dice que causa estos ataques epilépticos, el juego es de 1981, su nombre es Polybius, trata de una nave del espacio que debe ir destruyendo una especie de asteroide, pero contiene tales efectos visuales que ya saben lo que sucede. En internet hay un remake de lo que se supone que era el juego, el juego original se perdió, o tal vez nunca existió, no se sabe. El juego era de una máquina recreativa.

Acá esta la info mejor,fotos y link de descarga no se si descarga del remake del que les hablé o............del juego original :o

http://misterios.co/2010/04/22/polybius ... o-maldito/

Si tuviste alguna vez una de estas experiencias una o más veces o si presenciaste una de otra persona, unite.

COLABOREN :mrgreen:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Re: En tu vida de gamer,nunca temiste o sufriste una convuls

Mensaje por Bruno » 10/02/15 0:34

Yo solo sufri muchos mareos con Doom 1 en Pc...
pero lo termine jajajaja jugaba de a ratos...
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/02/15 0:49

Me acorde de esto.

No me paso nada, capaz aveces jugaba mucho y me saturaba y me producía alguna descomposturas en el estomago.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/02/15 0:51

Me pasé varios juegos de Virtual Boy sin problemas, asi que creo que no tengo riesgo de convulsionar con nada :P

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SonicMan » 10/02/15 1:11

No me acuerdo quien de ustedes dijo que en los 90 habían puesto una máquina rcreativa de mk 1 en un salón y un wachi se lo hizo completo al juego (yo también lo pasé bastantes veces) entonces vió la escena final en la que todos los personajes del game salían de shang tsung y se quemaban y el fondo parpadeba con varios colores de luces, entonces al pibe lehabía dado un ataque convulsivo, a mí nunca me pasó esto con ninguna versión del mk 1, jugá al polybius y eso sí que es un peligro
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/02/15 2:46

no,

PD: loco que temas de mierda que vienen armando ultimamente... reviews que no sean copy past alguno? :o

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SonicMan » 10/02/15 3:16

Martin escribió:no,

PD: loco que temas de mierda que vienen armando ultimamente... reviews que no sean copy past alguno? :o

Mirá, es simple, si no te gustó no lo mires, pero no vengas a decir que lo que yo acabo de armar es una mierda, porque me costó un orto encontrar esa info tan detallada del sega VR y el link de descarga para aquel juego. Cada post que hago lo hago con sumo empeño así que si vas a hacer un comentario de esos pensalo las veces que te haga falta pensarlo porque a veces clavas la estaca mal y a uno le duele, entendes? GRACIAS.
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/02/15 8:42

armateuno del everdrive de famicom

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/02/15 9:31

najadentaku escribió:

Naja plox!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/02/15 9:46

Martin escribió:
najadentaku escribió:

Naja plox!
copate tincho, volvamos a las epocas de gloria
Imagen Imagen

Responder