no me voy a poner en contra de las nuevas tecnologías, porque son el motor para hacer cada vez juegos más alucinantes, pero la verdad no me atrae tanto estar a la última, ni me entran sudores si no tengo una consola de las últimas, ¡si mis primeros juegos los tuve en blanco y negro!, ¡¡blanco y negro!!
siempre tuve PC, pero nunca consola, y cuando quise probarlas, en la epoca de la PS3 me compré una PS2 de 2º mano, porque pensé que no necesitaba mejores gráficos, y gracias a ella puedo jugar a muchos clásicos que nunca pude en el PC
pues me decía todo el mundo "¡cómprate una PS3, que es mucho mejor. hombre!"
y pasados los años, y con muchos juegos originales, aún me quedan muchos por terminar, y me alegra tener tanta diversión y calidad a mi alcance
pero ahora todo el mundo me dice "pero sabes que van por la 4?, ¡cómprate una PS3, que ahora es el momento!, ¿y sabes qué montón de juegazos tienes?"
Y yo les digo que no, que seguiré con la 2 hasta que la 3 y sus juegos valgan poquito, poquito
Pero claro, llegados a esto, la clásica razón: si todos me dicen lo contrario de lo que pienso, ¿no será que soy yo el equivocado?...
¡pues me la suda, dejádme en paz con mis antiguallas!

¿alguien se siente identificado?