En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pero si Sega esta re muerto. Y porque tiene que ser otra dreamcast?... A lo que llega el fanatismo. Preferiria que vuelva la vieja SNK y haga una consola, si tengo que pedir.
Ahí firmé. Igual es gracioso, porque no tiene sentido que diga cosas como:
The console should be able to play original Dreamcast GD-Roms and also have the ability to connect online to a Dreamcast Classics Store to purchase and download classic Dreamcast titles in digital form where it can be played directly from the Hard Drive.
A lo que me refiero con otra dreamcast no es la 2, sino otro modelo "mejorado". Creo que es mas factible que otra compañia se encargue de eso, y ojala que salga algo mucho mejor que lo que paso con el neogeo X. Olvidate que Sega se prenda a algo asi.
Sega no está en condiciones de fabricar ni siquiera un pendrive... Y para eso que se compre un PC y le instale un emulador de Dreamcast, es más o menos eso lo que pide.