En ella se dan cita gran cantidad de los virus, gusanos, troyanos, bots.. de siempre, partiendo de la década de los noventa, (lgunos eran muy dañinos) hasta el presente. Supongo que parecerá una estupidez, pero los informáticos "de pro" tal vez lo valoren. (Me refiero a los que en sus casas tienen y mantienen material similar a este).
Yo pense que era un lugar con computadoras infectadas con distintos viruses
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Alguien se acuerda del virus Michelangelo? no se si fue uno de los mas dañinos pero salio en todos los noticieros, la gente andaba asustada como si se viniera la tercera guerra mundial.
x2600 wrote:Alguien se acuerda del virus Michelangelo? no se si fue uno de los mas dañinos pero salio en todos los noticieros, la gente andaba asustada como si se viniera la tercera guerra mundial.
Ja... Si... en los 90 me agarro un virus, el cordobes.3333 , regionalmente famoso..
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Anecdota real: Yo de estudiante de medicina, visitando el consultorio de un renombrado cardiologo amigo, veo en su escritorio varios diskketes de distintos colores y unos cuantos en una bolsita tipo zip, le pregunto por que estan en la bolsita y me dice: "Porque estan con virus y no quiero que se me infecten los otros...."
Muy steampunk que los virus informáticos se transmitan por el aire. Me gusta como arca argumental de un film clase b ochentoso sobre hackers que pasarían en canal 9 los sábados a la tarde.