Un día como hoy, hace exactamente diez años, nacía RG. De la mano de un grupo de disidentes de Arqueología Digital nacía este proyecto que comenzó con pocas personas y que hoy cuenta con alrededor de 100 usuarios activos. Los años pasaron, llegaron nuevas plataformas sociales, pero el foro sigue firme y más vivo que nunca.
De mi parte, ¿qué puedo decir? Me registré allá por principios de 2012, cuando aun vivía en Europa, y a través de este sitio aprendí muchísimo sobre videojuegos y, sobre todo, conocí gente muy copada. Tengo un especial recuerdo por las primeras juntadas, en donde apenas eramos 4 o 5 y todo tenía un toque más íntimo. Y ver lo que son las juntadas ahora, con un promedio de 20 personas y toda la fiesta. ¡Cuánto crecimos! Y ahora tenemos que ir por más.
En fin gente. Abro este thread para que todo aquel que quiera volcar sus pensamientos y reflexiones en este décimo aniversario pueda hacerlo.
¡Felices 10, RG!
¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!
Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!
Feliz Cumple 
RG se ha convertido en un punto de encuentro, de varios matices y personalidades, me gusta el sitio, ojalá dure mucho tiempo
Felicidades RG.
RG se ha convertido en un punto de encuentro, de varios matices y personalidades, me gusta el sitio, ojalá dure mucho tiempo
Felicidades RG.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Feliz cumple al foro, vamos por más!
No tengo mucho para decir yo tampoco, no llevo demasiado tiempo dando vueltas por acá en comparación a otros usuarios, pero algo que puedo asegurar por completo es que mi tiempo acá es todo menos tiempo perdido. Realmente vale la pena meterse en el foro y conocer. Un saludo y aguante RG

Enviado desde mi 1DS
No tengo mucho para decir yo tampoco, no llevo demasiado tiempo dando vueltas por acá en comparación a otros usuarios, pero algo que puedo asegurar por completo es que mi tiempo acá es todo menos tiempo perdido. Realmente vale la pena meterse en el foro y conocer. Un saludo y aguante RG
Enviado desde mi 1DS
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
10 joooo una tonelada. conoci mucha gente copadisima, y me hice de grandes amigos de la vida. muy agradecido al sitio. =)

Felicidades RG
Por 10 años mas! Me intriga saber como seremos dentro de 2 generaciones mas de consolas
Aunque me asusta pensar que tendré 38
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Hay que mantenerse 10 años online!
SALUD POR RG.
SALUD POR RG.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
10 años!!! qué bien, yo también conocí grandes amigos que me duran hasta hoy y gente muy copada, la verdad que tengo que agradecer por eso, y por los buenos momentos en las juntadas, y de paso todo lo que aprendí sobre juegos 
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Si bien aun estoy en pañales, entro todas las noches a leer el foro y me re cuelgo con todas las juntadas que hacen y la buena onda. Realmente deseo este año ir a una y ni me importa jugar, soy de madera, en fin.. Aguante RG, vieja, no me importa nada.
Saludos!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Felicidades a Retrogaming y a todas las personas que hacen posible el espacio
es un placer didáctico pertenecer a esta comunidad
¿qué depararán los siguientes diez años?
Saludos

Saludos