1 saludo a TODOS y editare esta presentacion para insertar la estanteria por secciones .. aver como me sale .. con permiso de la autoridad competente claro esta .. jeje

y de paso explicare TODA mi vida del ZX para compartirla con todos .. " Piratillas " tambien .. si se me permite ..

empezemos ... os dejo una FOTO con la estanteria completa .. pero como veis y por su TAMAÑO .. en una foto NO entraba .. asi que es una IMAGEN MONTADA de 6 FOTOS que las ire explicando de una en una .. si os fijais es la estanteria con su FORMA VERDADERA .. pero un poco descentrado .. jejeje .. aver si le echais IMAGINACION !

otra ..

1º estanteria tiene TELA .. jejeje .. si alguno puede ver la peli de " BAT-MAN " la de Claudia Shifer .. sabra porque lo digo .. o un capitulo de " COSAS DE CASA " con el URKEL ..
SI .. es el mitico CASSETTE rapero del BRONX tipicamente AMERICANO .. lo compró mi pariente de U.K que se fue a NEW-YORK de algo de ESTUDIOS .. y como sabia que me gustaba MUCHO estas cosas .. me compro en pleno BRONX este modelo .. (( si os fijais tiene pegatinas de SPECTRUM pegadas y le falta la tapa de alante del cassette ( B ) .. ( el A es como el de los coches, fijaros bien ) .. no tiene TAPA porque se me cayo en la cabeza ace mchos años el equipo entero .. y salto por los AIRES .. jajaja .. funcina 100 % bien todo y esta comprado en el 83 !!!
2º estanteria ala ( izquierda ) hay 2 fotos .. mi NOVIA con 12 o 13 años .. y yo con 30 .. jejeje
y la coleccion COMPLETA de MICRO-HOBBY 1º EPOCA ( Extras Incluidas ) .. Plastificadas y selladas .. se nota el PLASTICO con un color ROJO abajo .. es la empresa que me fabrico los plasticos.. NO quitaron la propaganda .. capullos
Y en la parte de la ( derecha ) la coleccion de MICRO-MANIA 1º EPOCA con ( Extras Incluidas )
selladas y plastidicadas como todas mis revistas ..
PD: en el centro un MUÑECO de regalo de la novia .. o lo déjo HAY, o me tira por la ventana las ROSAS .. jajaja ( mujeres ) ..
3º estanteria a la ( izquierda ) .. la coleccion de la serie MAZINGER Z de ( Mazinteam ), la coleccion de GRAN MAZINGER de ( Mazintean ) .. y la coleccion ( GRANDE BATALLAS DE LA 2º GUERRA MUNDIAL ) .. de PC .. y la coleccion ( EL MUNDO EN GUERRA ) documentales ..
A la ( Izquierda ) .. un hierro mas viejo que MATUSALEM de mi tia que es una especie de " bandeja plegada " .. varias peliculas en DVD y la coleccion de ( DRAGON-BALL & DRAGON BALL Z ) Collection del sello " SM " en japones, los intrumentales de la serie .. intros .. Openings .. TODO
50.000 pesetas los 5 CD's ORIGINALES traidos de Japon ace muchos años.. joder 50.000 pelas.. estoy LOCO para gastarme eso por 5 CD's .. jajaja
4º estanteria la serie DRAGON-BALL y DRAGON-BALL Z todos los capitulos en VHS grabados en TV3 ace ya muchisisisimos años .. por el 89.. los LOMOS creados a MANO .. jeje
10 Cintas de juegos del ZX Grabadas.. mis primeras cintas grabadas.. ufff la de años que lo estan.. me las quedo de recuerdo .. ya que las restantes .. 800 y pico TDK .. las e cambiado por juegos
PD: a la ( derecha ) 3 DVD de la micromania MODERNA .. que YA no estoy Suscrito ..

otra ..

1º estanteria mi equipo de MUSICA JVC .. comprado ace algunos años .. por lo menos 6 .. no lo recuerdo .. NO funcionan los CD's ni los CASSETTES .. jajaja .. solo funciona la RADIO y el AUXILIAR .. como tengo los PC's delante con un cable bien escondido amplifico el sonido del PC por los PIONEER CS-7070 .. osea que por sonido NO ES !! .. jajaja
en los LATERALES de EQUIPO estan 4 estuches de CD's .. donde estan en cada uno 24 CD's de la MICRO-MANIA y PC-MANIA .. y en los CONOS de ARRIBA hay diverso material .. sobretodo Programas y MUCHOS CD's de las REVISTAS PC-MANIA + 1 CONO de juegos PC
2º estanteria mas CONOS y figuras de COCHES y tonterias que tenia ace POCO .. esa estanteria esta reservada para la coleccion de ( ALGO ) .. ya veremos el que .. jajaja .. el HARDWARE de los SPECTRUM no me entran hay .. estan en un armadio empotrado ..
3º estanteria .. toda la coleccion de PC-MANIA .. no falta ni 1 numero .. de las distintas epocas ..
PD: los Diskettes de 3 y medio de la PC-MANIA se fueron judiendo de 1 en 1 .. jajaja

otra ..

1º estanteria el otro BAFLE de PIONEER CS-7070
2º entanteria " LIBROS " .. manuales del +2 y del 48K ( ingles y español ), el curso de BASIC de MICROHOBBY y el de CODIGO MAQUINA .. los 2 bien " ENCUADERNADOS ", los 2 diccionarios de POKES ( el pequeño y el grande ), y manuales de C+, Photoshop, HTML, CSS . osea de lo que estoy dando hoy en dia .. sobre todo HTML ..
Esa cosa negra que sujeta los libros a la ( Izquierda ) es el manos libres con una pila de 9V insertada .. ( Chapuza de la casa ) .. jajaja .. aunque funciona de PM .. pero YA no lo utilizo
3º estanteria NO ace falta explicarla .. es simplemente la coleccion de juegos lomo MCM y en cintas ( Normales ) ni cajas ni estuches .. sigo hoy en dia recopilando mas ..
4º estanteria se ve poco .. son HD's de 40 y 60 GIGAS de los que me sobran .. tengo unos 16 + los 4 del PC en el que estoy ahora mas 2 del del otro cuarto .. (( El truco de tanto HD es aver trabajado en tiendas de Informatica .. jajaja .. ya me entendeis .. sin un duro me los e ido coleccionando los que se suponia que " llegaban " quemados .. yo les pegaba el cambiazo .. (( pero que no se entere nadie )) ..

Y en la parte de la ( Izquierda ) se ven discos CF2 de MAXELL del +3 y algunos de PC .. para pruebas en los ABANDONWARE .. eso si lo entendereis ...

y llega lo bueno ...

1º estanteria NO ace falta explicarla .. NO ? .. jejeje .. si .. hay estan .. ellas .. medio nuevas .. con cajas trasparentes semi nuevas .. iluminadas .. con un AURA especial .. las famosas .. las Premiadas .. las " CARAS " de conseguir a estas alturas .. el DOLOR de muelas de mi NOVIA .. y el dolor de OJOS de algun coleccionista .. y sobre todo .. de mi BOLSILLO !!!!
MI COLECCION DE LOMOS ROSAS By ERBE-SOFTware !
que aunque aun FALTAN por poner mas de 10 + 3 que hay en camino .. tengo el mismo problema de la otra vez .. la ESTANTERIA de los HD's tengo que subirla otra vez .. jajaja .. que engorro juder !!! .. tendre que subirla YA porque solo quedan 4 huecos
PD: detras de las ROSAS estan los CD's mensuales de PC .. los miticos " R.I.P " todos en ZIP .. hay mas de 500 CD's en cajas dobles .. los dejo detras porque su contenido ya esta en los DVD .. jeje
2º estanteria estan las PLAY-MANIA solo ciertos numeros que me pille para estar al dia en la epoca de la PSX 1.
y a la ( Izquierda ) esta la coleccion de una revista MANGA que se dejo de publicar ace tiempo .. la " NEKO " .. me gustaba estar informado del MANGA que iva saliendo ...
y eso es TODO .. asi es la estanteria de 1 de las paredes .. jajaja
cuando me aburra sacare la otra PARED que es donde esta el HARDWARE del ZX, unos posters de la 2º WORLD WAR .. (( WAR BONDS )), y la mesa del PC con el que todos los dias estoy con todos " USTEDES " ...
GRACIAS por la atencion y la espera ..
PD: LA FOTO DE TODAS LAS ROSAS JUNTAS HAY QUE AÑADIR 100 CINTAS MAS ...
USA-SOFTware ( 1980 - 2007 )
ahhh os pongo una foto para que sepais quien esta detras de USA-SOFTware
en MI antigua HABITACION ...
en MI antigua CASA ...
con MI antiguo PC ...
y con MI antigua JUVENTUD ...

os pongo otra parte de mi ...
MI ESCRITORIO.. el que utilizo para entrar a ESTE foro y a TODO los demas .. jeje
tengo 2 PC's mas .. pero este es el PRINCIPAL !!!!

1024 x 768
y mi SERIE de MANGA PREFERIDA !!!

NO se si sabes que es un RAMY CARD ! .. yo te lo digo
son unas " TARGETAS " Plastificadas OFICIALES de una serie MANGA .. se vendian MUCHO en los 90 .. YO me pille la coleccion de DB + DBZ de las suyas .. el precio de cada una .. 200 Ptas de la EPOCA .. sinceramente me deje MUCHO dinero .. ahora sabras porque ..

mirara este CUADRO de (( 120 x 70 )) .. esta BIEN COMPLETO ! .. jejeje

Espero que os GUSTE !