Hola a todos. Un "nuevo viejo" :P
Re: Hola a todos. Un "nuevo viejo" :P
Bienvenido Akira, un gusto haberte conocido personalmente, sos un tipo re copado. Espero que puedas compartir tus anecdotas con nosotros, que son muy interesantes y ademas hoy hablando nombraste personas, conocidas por muchos de nosotros como nestor zannes o charly baez, y tambien muchos coleccionistas desconocidos que estaria bueno que aparezcan y ver que fue de sus vidas. Comentanos un poco mas de vos, porque creo que a muchos les interesaria saber que a base de compus viejas estas haciendo musica muy copada.
Es una lastima que tengas que vender tus cosas, estaria bueno que los interesados vean tus remates, porque doy fe que cuidas todo muy bien y de hecho estoy muy conforme con lo que me vendiste.
Saludos y esperamos que disfrutes del foro y verte seguido!
Es una lastima que tengas que vender tus cosas, estaria bueno que los interesados vean tus remates, porque doy fe que cuidas todo muy bien y de hecho estoy muy conforme con lo que me vendiste.
Saludos y esperamos que disfrutes del foro y verte seguido!

Bienvenido Akira, espero que la pases muy bien, y si es como dicen los chicos mas arriba, que cuentes tus anecdotas u opiniones, saludos.
___________________________________________________________________________________

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bienvenido man, este es un lindo lugar para quedarse. Somos mucha gente interesada tanto en el coleccionismo como bien en los videojuegos clásicos. Bienvenido nuevamente!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Akira!!! Gracias por registrarte al foro de RG!! Me imagino lo que habra sido coleccionar cosas tan buenas como las tuyas!! Y en un estado perfecto!! La verdad felicitaciones!! Pasala bien!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Bienvenido, Akira. Y quedate tranquilo que algún día vas a tener una colección todavía más grande. 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bienvenido a los foros
. Espero que la pases bien por estos lares.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Bienvenido man, pasala bien y contate un poco algunas historias
Saludos
Maxi

Saludos
Maxi
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Akira ? Yo a vos te vi hace poco
Gracias por el Street Fighter Collection y el Sonic R de Sega Saturn
Que copado verte por acá, la verdad que vendría bárbaro que opines en los diferentes threads del foro, ya que con las cosas que veo que tenés la reee experiencia en esto de los videojuegos retro. Saludos y ojalá te copés en el foro