En mi caso ya no recuerdo si lo dije, la cosa está entre Ninja Gaiden Black y Halo 2, aunque Dead or Alive Ultimate 2 (el mejor de la saga) pega en el palo.
Detallecitos verdes sí, pero así toda verde parece un Bubbaloo de melón gigante.
Bien ahí en mencionar al Rally Sport Challenge 2 que para los amantes de la conducción es una obra de culto un poco más. Claro que es raro que se lo destaque (y me incluyo), porque no deja de ser un juego de nicho.powerful escribió: ↑10/09/19 12:03![]()
![]()
![]()
![]()
Juegos buenos tiene muchos, A mi me gusta el Rally sport challenge 2 todavía lo juego y me parece muy bueno, el Ninja gaiden, Black, panzer dragoon y muchos más.
Yo prefiero el xbox clásico antes quje el 360 o el one.
Cuando la época del 360 tenia Ps3, wii y pc y me quedaban pocos juegos por fuera, de esa tanda lamento los gears of war 2 y 3 pero es que apuntar con control me da muy duro. Mucho tiempo después tuve una 360 como 3 meses y ahí quedo sin hacer casi nada, probé uno que otro juego y la vendí.
Con el xbox one sistema que casi ni conozco pues no he tenido la necesidad por que los juegos también salen en PC y prefiero jugarlos en pc, recién adquirí el game pass ultimate por 1 dolar por dos meses y ya con eso tengo para jugarme lo que quería de ese sistema.