Evolucion "Tecnologica"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Evolucion "Tecnologica"

Mensaje por onirico80 » 06/10/06 17:22

Hola!
Esto ya lo postee en el foro vecino pero por si alguien no lo vio lo ponemos aca (espero no aburrirlos)

Aca tenemos una Nes original Americana una consola excelente por fuera y por dentro echa de una calidad muy buena y duradera (salvo por el lector de carts)

Imagen

Imagen

Por Dentro

Imagen

Imagen

Imagen

Family Game version 1992 muy recomendable esta version de family lo puedo garantizar ya que vive conmigo desde el año 1992

Imagen

Imagen

y esta da verguenza version ni idea pero se vende en todas las esquinas supongo que debe ser del 2003 o por ahi

Imagen

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/06 20:03

que vergüenza ese family de ahora....ese debe ser uno de esos con forma de playone, yo tenía un electrolab redondito , ojalá algún día pueda volver a conseguirlo eran una masa !

onirico80

Mensaje por onirico80 » 06/10/06 21:46

Anonymous escribió:Imagen

Excelente clon el electrolab con la caja del mario que tenia anteojitos redondos y las clasicas propagandas de la tele .
Perdon ese fui yo que me olvide de loguearme :oops:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/06 22:03

onirico80 escribió:
Anonymous escribió:Imagen

Excelente clon el electrolab con la caja del mario que tenia anteojitos redondos y las clasicas propagandas de la tele .
Perdon ese fui yo que me olvide de loguearme :oops:

ese justamente es el que tenía ! que groso... y yo que iba a decir gracias invitado por postear la foto jajaja

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 06/10/06 23:04

Es increible como bajó la calidad de los clones, se puede ver perfectamente con las fotos que posteaste. Ahora son livianitos y se rompen de nada. Yo tengo mi primer family, pero es de adorno porque no funciona :P

PD: ya arreglé el foro para que no puedan postear los invitados, se me habia escapado esta parte ejje.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/10/06 16:29

Lo que pasa es que salio el NOAC y demostró que se podia construir una NES con un solo chip. NOAC significa Nes on a Chip.

Este es el famoso NOAC, por ahi podrias ver si tus clones lo usan, o bien, si podes postear el otro lado de las placas, por lo menos a mi me gustaria mucho verlo

Imagen

Reemplaza varios factores importantes en el hardware de la consola, sobre todo reemplazos de componentes, lo que provoca cambios severos en los colores, audio inapropiado, glitches, etc.
El NOAC no se si llego a Argentina, pero fue muy utilizado en esos clones portatiles como GameAxe, Portendo, etc.

Por ejemplo en este link : http://www.benheck.com/Games/Nintendo_p ... Micro1.htm
pueden ver el uso del NOAC y lo que hizo el grosso de BEN.

Como bien lo dice Kevin Horton, otro grosso de la NES, el NOAC se puede obtener facilmente de un accesorio llamado SuPER8, de la compañia Tri-Star, no se si llego a Bs As, porque aca no, nunca vi uno, y permitia jugar juegos de NES en la Snes.
Yo supongo que los nuevos clones deberian utilizar un NOAC u otro parecido, quizas hasta si los tomara alguien con cuidado y describiera los componentes quizas podriamos incluso armar nuestras propias placas o bien nuestros propios clones a juzgar por la ultima foto de Cristian, en la que los componentes son minimos.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 10/10/06 1:56

Switchstance escribió:Lo que pasa es que salio el NOAC y demostró que se podia construir una NES con un solo chip. NOAC significa Nes on a Chip.

Este es el famoso NOAC, por ahi podrias ver si tus clones lo usan, o bien, si podes postear el otro lado de las placas, por lo menos a mi me gustaria mucho verlo

Imagen

Reemplaza varios factores importantes en el hardware de la consola, sobre todo reemplazos de componentes, lo que provoca cambios severos en los colores, audio inapropiado, glitches, etc.
El NOAC no se si llego a Argentina, pero fue muy utilizado en esos clones portatiles como GameAxe, Portendo, etc.

Por ejemplo en este link : http://www.benheck.com/Games/Nintendo_p ... Micro1.htm
pueden ver el uso del NOAC y lo que hizo el grosso de BEN.

Como bien lo dice Kevin Horton, otro grosso de la NES, el NOAC se puede obtener facilmente de un accesorio llamado SuPER8, de la compañia Tri-Star, no se si llego a Bs As, porque aca no, nunca vi uno, y permitia jugar juegos de NES en la Snes.
Yo supongo que los nuevos clones deberian utilizar un NOAC u otro parecido, quizas hasta si los tomara alguien con cuidado y describiera los componentes quizas podriamos incluso armar nuestras propias placas o bien nuestros propios clones a juzgar por la ultima foto de Cristian, en la que los componentes son minimos.
Hola!, mira esto de los chips all in one por llamarlos de alguna manera es algo que para las consolas retro, como la nes, atari 2600, genesis inclusive, es a mi entender algo genial!!! porque haciendo algunas modificaciones al un board que contenga un chip de estos se puede hacer una consola portatil por ejemplo... tal es asi, el caso del SEGA EXODUS, un prototipo funcional que hicieron hace un tiempo en el site benheck.com, donde muestran con que elementos y paso a paso como construir una consola portatil renovada... seria una reversion de la extraordinaria nomad...

Ojala aca pueda conseguir algo asi como para meter mano con alguno que sepa y armar una portatil de 16 bits de sega modernizada...

Saludos!
Imagen Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/10/06 11:47

Mira, yo he estado limandome un poco con esto de la electronica, tengo bastantes esquemas para el tema de la nes portatil, aca el tema es conseguir la pantalla, ese es todo un tema :S por lo menos aca en argentina no se si se pueden conseguir, al menos el NOAC no es tan dificil de armar y teniendo una buena guia de reemplazos de componentes deberia andar funcando.
Si alguien sabe donde conseguir pantallas que chifle.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/10/06 18:52

Miren esto

Imagen

Imagen

por lo visto son 2 modelos diferentes

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/10/06 19:12

onirico80 escribió:Miren esto

Imagen

Imagen

por lo visto son 2 modelos diferentes

:o muy groso eso onirico si tienen algun link para chusmear pasen eh ?

Responder