Hola a todos es mi primer post

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Cerrado
Goenitz
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Hola a todos es mi primer post

Mensaje por Goenitz » 09/07/08 1:05

Hola soy Diego , nunca me meti a un foro asi que ni sé si escribi donde debe ser :D asi q, bue... :P solo queria saber donde conseguir el parche llamado ( v. 1.4 ) , para el Imperium Galactica II por q tengo el windows XP , q lo buscaba hace como mas de 5 años para jugarlo , buee... el 1 en realidad queria pero como encontre aca el 2 dije lo tengo q tener ,es muy bueno juego, osea , cdo lo vi :shock2: , :baba: me volvi chango :D juajua , quiero jugarlo yá. y otra cosa me entere q el 3 ya no se llama IG3 , :wtf: , se llama algo de Jupiter incident o algo asi nose . bue. si lo pudieran encontrar para bajarlo taria agradecido.
Bue gracias = y suerte.

Goenitz
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: como seponen los avatar (o_0) ?

Mensaje por Goenitz » 09/07/08 1:11

¡¡¡ Ha otra cosa che me baje el revolt que hace años lo jugaba y me lo termine hasta en dificil para jugar on line, nosé si lo siguen jugando :? ,pero en la casa de mi sobrino lo jugue yo jaja... hasta le deje hechas varias pistas re copadas :lol: ; hasta q se le quemo la habitacion de la pc :calavera: por culpa de las faking estufas enanas de los 2 tubitos y las alfombras :S pero , suerte q estubieron fuera de casa ese mañana.
bue.. por eso no escribo por que me voy por las ramas, (osea al joraca) jaja :wink: suerte gente.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Hola a todos es mi primer post

Mensaje por el_taia » 09/07/08 1:47

Hola Diego, antes que nada, todos los foros o en su mayoría, tienen reglas, y previo a postear algo, lo ideal en el caso de que las mismas existan, es leerlas. Eso para poder postear donde corresponda y lo que corresponda.

En este caso, esta comunidad no fue creada para el propósito que vos buscás
Goenitz escribió:solo queria saber donde conseguir el parche llamado ( v. 1.4 ) , para el Imperium Galactica II por q tengo el windows XP
No somos un sitio de "hola llevo tomates, chau gracias"; en este lugar intentamos formar una comunidad donde los usuarios pretendan permanencia, sin obligación claro está, pero con participación.

Así que este no es el lugar correcto para conseguir eso que buscas, por lo menos de la forma en que lo pedís y lo planteas.

Si querés permanecer en el sitio, te sugiero leas las reglas del foro antes de postear, ya que entre ellas esta prohibido el doble posteo entre otras cosas.

por el momento este thread será cerrado.

Gracias
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Hola a todos es mi primer post

Mensaje por Shinnok » 09/07/08 12:14

Te lo muevo al foro de presentaciones ¿frustradas? :?
Imagen

Cerrado