Hola, bo!
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Hola, bo!
Hola a toda la comunidad de RetroGaming! Me pueden decir Seu. Tengo 21 años y desde el 2001 que me mudé de Buenos Aires para Montevideo, lugar donde vivo (y al que considero mi verdadero hogar).
Si mis intereses fueran tags, quedaría algo así: anime, cultura oriental, idioma japonés, artes marciales, psicología, conductismo, drogas (desde un enfoque académico eh!), rock alternativo, decada de los 90, literatura, comics, series americanas, etc.
Obviamente, los videojuegos tienen un lugar privilegiado dentro de mis intereses, siendo la 3ra y la 4ta generación las que mas me pueden (NES, Mega Drive, Snes, Game Boy). En orden cronológico, las consolas que he tenido:
-Atari
-NES
-Family Game
-Sega Genesis (Clon)
-Otra Sega Genesis (También Clon)
-Playstation
-Super Nintendo
(acá va un largo período de PC gaming)
(acá va un largo y exclusivo período de Ragnarok Online)
-Playstation 2
Retrogameo desde siempre con emuladores, aunque recientemente adquirí un Game Boy (consola a la que desde muy chico siempre le tuve ganas (!)) y ya me embarcó para el lado del coleccionismo. Justamente, buscando algo relacionado con Game Boys creo que terminé en el foro xD
Ahora, hablando del foro de RG, hace unos cuantos días que ando lurkeando MAL por acá (hay montones de posts interesantes de información o de anecdotas personales), así que decidí registrarme. La verdad que me pone muy de buenas que haya gente colgada con lo retro que además, está organizada xD
Y en fin, espero poder aportarles la orientalidad a la comunidad de RG (?)
Saludos!
PD: TRWOV is my hero.
Si mis intereses fueran tags, quedaría algo así: anime, cultura oriental, idioma japonés, artes marciales, psicología, conductismo, drogas (desde un enfoque académico eh!), rock alternativo, decada de los 90, literatura, comics, series americanas, etc.
Obviamente, los videojuegos tienen un lugar privilegiado dentro de mis intereses, siendo la 3ra y la 4ta generación las que mas me pueden (NES, Mega Drive, Snes, Game Boy). En orden cronológico, las consolas que he tenido:
-Atari
-NES
-Family Game
-Sega Genesis (Clon)
-Otra Sega Genesis (También Clon)
-Playstation
-Super Nintendo
(acá va un largo período de PC gaming)
(acá va un largo y exclusivo período de Ragnarok Online)
-Playstation 2
Retrogameo desde siempre con emuladores, aunque recientemente adquirí un Game Boy (consola a la que desde muy chico siempre le tuve ganas (!)) y ya me embarcó para el lado del coleccionismo. Justamente, buscando algo relacionado con Game Boys creo que terminé en el foro xD
Ahora, hablando del foro de RG, hace unos cuantos días que ando lurkeando MAL por acá (hay montones de posts interesantes de información o de anecdotas personales), así que decidí registrarme. La verdad que me pone muy de buenas que haya gente colgada con lo retro que además, está organizada xD
Y en fin, espero poder aportarles la orientalidad a la comunidad de RG (?)
Saludos!
PD: TRWOV is my hero.
Re: Hola, bo!
Bienvenido Seu!!!
En lo personal, adoro la ciudad de montevideo! lástima que hace un buen tiempo que no voy por ahi...
Espero que encuentres acá un lugar cómodo para disfrutar y compartir los temas de tu interés.
Bienvenido al foro!
En lo personal, adoro la ciudad de montevideo! lástima que hace un buen tiempo que no voy por ahi...
Espero que encuentres acá un lugar cómodo para disfrutar y compartir los temas de tu interés.
Bienvenido al foro!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Seu!! Pasala bien en el foro y postea mucho!!! Que copado que tengas tan variedad de gustos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Seu, muy copada tu historia de consolas, copado que te hayas registrado y esperamos leerte seguido por acá, saludos 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola Seu, gracias por registrarte, saludos desde Puerto Rico. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
saludos desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Bienvenido, oriental! Conozco coleccionistas de Montevideo también, tienen cosas interesante por allí...
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Sí lo decís por Uruguay en general, solían haber cosas interesantes en las ferias. El finde pasado fui a Tristan Narvaja (que por lo que ví, gente del foro la conoce), y solo encontré un puesto con consolas y juegos retro. Y a unos precios bastante deesorbitantes también.Petris escribió:Bienvenido, oriental! Conozco coleccionistas de Montevideo también, tienen cosas interesante por allí...
Si lo decís por los coleccionistas... no conozco a ninguno en serio, tan solo a hardcore gamers que guardan algun tesoro que otro.
Pero en fin, gracias por las bienvenidas, locales e internacionales xD
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bienvenido man